¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Dónde comprar un BMW i8

    9

    La gama i de BMW posee un nivel de exclusividad y dedicación superior al resto de sus modelos vigentes. Tanto el compacto eléctrico BMW i3 como el deportivo híbrido BMW i8 no se pueden adquirir en cualquier concesionario del fabricante.

    Los BMW i son los vehículos del futuro en el presente, corresponden a una nueva forma de hacer coches en el que el respeto al medio ambiente y la alta tecnología se dan la mano.

    La filosofía de bajas emisiones se les atribuye a los BMW i antes incluso de su concepción, vehículos desarrollados con materiales y procesos de fabricación que aseguran un menor impacto negativo al planeta durante todo su ciclo de vida: desde que comienza a tomar forma hasta su completa destrucción.

    Teniendo en cuenta estas características, estos BMW tan especiales no pueden ser comprados en cualquier concesionario de la firma. Lo nuevos estándares de calidad que promueven los BMW i3 y BMW i8 exigen que sean adquiridos únicamente y en exclusiva en los concesionarios con licencia BMW i. Poco más de una docena para toda España.

    Si tenes la posibilidad de acudir a un concesionario de estos rápidamente te darás cuenta que la zona BMW i destaca del resto de la exposición con una apariencia diferente. Superficies naturales como la madera, líneas más fluidas y el azul de BMW i toman una personalidad destacada donde encontraremos al compacto 100% eléctrico y al deportivo híbrido enchufable. Un entorno que evoca a la tecnología, eficiencia y dinamismo.

    Un producto tan exclusivo además de su propio entorno requiere también de un agente dedicado y experto en la alta tecnología de estos vehículos. Es ahí donde se encuentra la figura del BMW Product Genius de la que ya te hemos hablado. El profesional ayudará a conocer todas las cualidades tecnologías de los BMW i e incluso podrá ayudarte a comprender hasta qué punto puede llegar los avances en toda la gama BMW.

    También puedes verlo e incluso adquirirlo desde casa sin las limitaciones de acudir a una exposición en horario comercial mediante la Visita Virtual BMW i, donde un experto te atenderá personalmente en vivo y en directo. De hecho BMW España vendió un i8 a través de este canal.

    Estos son los 13 puntos de venta exclusivos de BMW i en España:

    • BMW Madrid c/ Castelló, 2528001 Madrid / Avda, Burgos, 13328050 Madrid (Las Tablas)
    • Momentum C/. Palier esq. C/ Bastidor - P.I.28914 Leganés
    • Bertolín Avda. General Avilés, 6846015 Valencia / C/. Naturalista Rafael Cisternes, 246010 Valencia
    • Enekuri Motor Ctra.Bilbao-Asúa, 0-1 Pol.Ind.48950 Erandio
    • Móvil Begar Ctra. Madrid, Km. 403006 Alicante
    • Triocar Ctra. AS II n 152933392 Gijón
    • San Pablo Motor Ctra. de su Eminencia, 2641006 Sevilla
    • Automotor Avda. de Velázquez, 18429004 Málaga
    • Amiocar C/. Rua de Malta 3,15707 Santiago de Compostela
    • Barcelona Premium Ronda Litoral Carrer de Joan d Àustria,108930 Sant Adrià de Besòs
    • Proa Premium Gran Vía Asima, n 1907009 Palma de Mallorca
    • Marmotor Avda. Escaleritas, 17835019 Las Palmas de Gran Canaria
    • Canaauto C/. Las Industrias, 1238108 Taco-La Laguna

    El BMW i8 tiene un precio desde 139.200 euros en España. Permite ciertos niveles de personalización con tres modelos de llantas de 20 pulgadas y 6 combinaciones de tonos para la carrocería. Posee una extensa dotación de serie que se puede ampliar con algunas opciones entre las que destaca los faros de tecnología láser por 7.667,62 euros.

    Dónde comprar un BMW i8