Motor.es

ConceptEl SsangYong LIV-1 se presenta en el Salón de Seúl

El SsangYong LIV-1 Concept ha hecho su debut mundial en el Salón del Automóvil de Seúl. El prototipo es un SUV de gran tamaño que se adentra en el segmento premium. Sus líneas marcarán el diseño de los futuros modelos de la marca coreana. El LUV-1 debería ser la base sobre la que se desarrollará la próxima generación del Rexton W.

El SsangYong LIV-1 se presenta en el Salón de Seúl

2 min. lectura

Publicado: 02/04/2013 08:00

SsangYong ha presentado mundialmente el prototipo LIV-1 en el Salón del Automóvil de Seúl. Se trata de un SUV de gran tamaño que muestra los nuevos rasgos de diseño que la marca coreana podría implementar en sus futuros modelos.

Su aspecto es robusto, lujoso y atractivo, con unos marcados pasos de rueda y voluminosos paragolpes. El pilar A es muy delgado para facilitar la visibilidad y contrata con el ancho y fuerte pilar D. Destaca el enorme techo acristalado, que aumenta la sensación de espacio de este todocamino de seis plazas individuales. Las dimensiones de este concept son 4,87 metros de longitud, 1,95 metros de anchura, 1,85 metros de altura y presenta una distancia entre ejes de 2,84 metros.

La denominación LIV-1 procede del acrónimo “Limitless Interface Vehicle” (“Vehículo de Interfaz Ilimitada”) y se relaciona con el equipamiento de infoentretenimiento disponible a bordo. La mayor innovación correrá a cargo del 3S-Cube, un sistema que permite interactuar con algunas funciones del vehículo remotamente utilizando un dispositivo inteligente como un smartphone o una tablet.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el habitáculo hay repartidas cinco pantallas, todas ellas de accionamiento táctil, incluyendo un monitor de 10 pulgadas en el centro y los monitores de 7 pulgadas integrados en los reposacabezas. El diseño es refinado y combina elementos en negro piano con otros de aluminio. También cuenta con un sistema denominado Special Sense que permite configurar el cuadro de instrumentos y otros elementos del coche a nuestro gusto.

El SsangYong LIV-1 podría ser la base de la próxima generación del SsangYong Rexton W.

Fuente: SsangYong

Compártela en:

Pixel