Motor.es

Corvette repite con Fässler y Rockenfeller en Le Mans

  • Corvette apuesta por la continuidad y completa su alineación de pilotos para la 24 Hora de Le Mans con Marcel Fässler y Mike Rockenfeller.
  • Al final, la marca ha tomado la decisión lógico tras contar con el talento de ambos en las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring.

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2018 20:30

Corvette Racing apuesta por la continuidad en su alineación para la 86º edición de las 24 Horas de Le Mans y contará con Marcel Fässler y Mike Rockenfeller como los hombres que se unen a los pilotos oficiales para cerrar la tripulación de los dos Corvette C7.R con los que la firma acudirá a la cita reina del WEC. De esta forma, el equipo dirigido por Pratt & Miller contará con una alineación de talento formada por Antonio García, Jan Magnussen y Mike Rockenfeller a los mandos del Corvette #63 y por Tommy Milner, Oliver Gavin y Marcel Fässler en el Corvette #64.

Vista la presencia de Marcel Fässler y Mike Rockenfeller con Corvette tanto en las 24 Horas de Daytona como en las 12 Horas de Sebring, esta decisión parece la más lógica. En el caso de Fässler, se trata de su segunda participación consecutiva en Le Mans con Corvette tras competir durante siete años con Audi, periodo en el que consiguió tres victorias absolutas. Por su parte, para Mike Rockenfeller será su debut en Le Mans con el C7.R y su regreso a la Sarthe seis años después, ausencia que el piloto alemán compensa al haber competido en ocho ocasiones en Le Mans, consiguiendo la victoria con Audi en 2010.

Mark Kent, director de competición de Chevrolet, ha afirmado al respecto: "Corvette Racing tiene el honor de competir por decimonovena vez consecutiva en las 24 Horas de Le Mans. Tener una alineación de pilotos regular entre nuestro programa en IMSA y Le Mans nos da la oportunidad de luchar de manera real por nuestra novena victoria en La Sarthe. Los seis pilotos tienen múltiples triunfos en Le Mans. Eso, junto a la experiencia del staff y de los ingenieros de Corvette Racing, crea una combinación óptima y llena de talento para intentar volver a ganar en Le Mans".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Corvette Racing

Compártela en:

Pixel