Motor.es

Dacia Logan MCV Stepway 2017: apariencia robusta para un carácter más campestre

Dacia ha desvelado el nuevo Dacia Logan MCV Stepway. Finalmente el Logan MCV se suma a la familia Stepway y se beneficia de todo lo que ello supone. Ahora cuenta con una estética diferenciada para acentuar su carácter más campestre y un equipamiento específico.

Dacia Logan MCV Stepway 2017: apariencia robusta para un carácter más campestre

4 min. lectura

Publicado: 22/02/2017 13:10

Si algo caracteriza a la familia Stepway de la gama Dacia es que ofrece un plus de exclusividad a modo de más equipamiento, unos acabados de mayor calidad y un carácter campestre para un mercado en el que la demanda de los SUV y los vehículos tipo crossover sigue creciendo de manera imparable. Es por ello que modelos como el Dacia Sandero Stepway es uno de los productos más vendidos de la marca. Pues bien, ahora debemos de hablar de un nuevo integrante que se suma a esta creciente familia, el Dacia Logan MCV Stepway.

Dacia Logan MCV Stepway

Así luce el nuevo Dacia Logan MCV Stepway 2017. Se situará como la opción más campestre y «capaz» de la gama del Logan MCV.

Ya podemos echarle un vistazo con todo lujo de detalles. Un modelo que, a priori no sorprende, debido a que sigue la línea marcada por el resto de modelos que cuentan con la versión Stepway en su gama. Se diferencia del Dacia Logan MCV tanto por dentro como por fuera gracias a numerosos detalles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En primer lugar y para ofrecer un modelo más capaz lejos del asfalto, la distancia al suelo del Logan MCV Stepway se ha incrementado en 50 mm para situarse en los 174 mm respectivamente. El puesto de conducción elevado garantiza una excelente visión de la carretera y todo lo que rodea al vehículo. Centrándonos en el frontal, hace acto de presencia un nuevo paragolpes en dos tonos, una placa inferior para proteger los bajos así como los nuevos faros antiniebla con acabado satinado y los nuevos faros principales que ahora incluyen tecnología LED para la circulación diurna y la nueva firma lumínica de la marca.

Ya en la parte trasera del Dacia Logan MCV Stepway 2017, nos encontraremos con el nuevo paragolpes, la placa de acabado cromado y el nuevo grupo de ópticas. A ello debemos de sumar las barras de techo y algunos detalles con acabado metálico como en las carcasas de los espejos retrovisores y las pegatinas con la denominación «Stepway» en ambas puertas delanteras. El nuevo Dacia Logan MCV Stepway estará disponible en dos colores: Azul Azurite y Mink. Cualquiera de estas dos tonalidades será combinada con unas llantas de 16 pulgadas.

La puesta de largo del nuevo integrante de la familia Stepway ha sido en el Salón de Ginebra 2017.

Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo al interior, si nos fijamos en las imágenes publicadas por Dacia nos daremos cuenta de que el Logan MCV Stepway estrena un nuevo ambiente que transmite una mayor calidad. Incorpora un nuevo volante de cuatro radios y multifunción, una nueva tapicería con tejido tipo 3D así como unos guarnecidos de mayor calidad.

El Dacia Logan MCV Stepway estará disponible de manera exclusiva para la terminación Laureate, por lo tanto, estará dotado entre otros elementos con el sistema de info-entretenimiento MediaNav Evolution y Radio DAB, sensores de aparcamiento traseros, aire acondicionado o la ayuda de salida en pendientes.

En lo que respecta al apartado mecánico, dispondremos de dos opciones, una gasolina y otra diésel. Por un lado tendremos un motor TCe 90 asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades mientras que por otra parte, se sitúa un motor dCi 90 conectado a una transmisión manual del mismo número de relaciones. Ambos bloques cuenten con sistema Start&Stop.

Interior del Dacia Logan MCV Stepway 2017

Fuente: Dacia

Compártela en:

Pixel