Motor.es

El nuevo De Tomaso Pantera "debuta" en Ginebra 2019

El nuevo proyecto De Tomaso se ha dejado ver por primera vez en el Salón de Ginebra 2019, aunque el nuevo modelo aún no ha sido presentado oficialmente. Los responsables son los mismos creadores del proyecto Apollo Automobil, quienes ya están mostrado un ejemplar del De Tomaso Pantera.

El nuevo De Tomaso Pantera "debuta" en Ginebra 2019

3 min. lectura

Publicado: 06/03/2019 17:15

¿Primer prototipo del nuevo De Tomaso Pantera.?

Por ahora no podemos hablar de presentación, sino de adelanto o de teasers, ya que lo único que hemos podido ver hasta ahora son unas escuetas imágenes en las que aparece lo que suponemos debe ser el primer prototipo del nuevo el De Tomaso Pantera.

Hace unos meses os informamos de que alguien había vuelto a registrar los emblemas y el nombre de la firma De Tomaso en Europa bajo la nueva denominación De Tomaso Automobili Limited. La firma original y todos sus derechos comerciales han estado durante años en el limbo debido a los problemas judiciales de Gian Mario Rossignolo, el último empresario que quiso reflotar la marca de Alessandro De Tomaso con el extraño De Tomaso Deauville con base Cadillac.

La marca ya vuelve a estar libre y al parecer han sido los responsables de Apollo Automobil los que han decidido hacerse con ella y por lo que vemos ya tienen en marcha un nuevo modelo, ya que la marca está mostrando un ejemplar camuflado del De Tomaso Pantera. Aunque el modelo parece no ser lo que intenta mostrar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fragmento del vídeo de Apollo Automobil.

Tanto en las imágenes en alta resolución como en el vídeo inferior podemos ver lo que parece ser un ejemplar del De Tomaso Pantera clásico original, pues cuenta con las mismas formas y proporciones que este.

Además, tanto los retrovisores laterales como las ópticas traseras quedan al aire y estas resultan ser las mismas que las del modelo clásico. Por lo que no tiene demasiado sentido el camuflaje de vinilo, cuyo único motivo parece ser llamar la atención. A menos que el nuevo proyecto sea precisamente restaurar ejemplares del modelo clásico.

Por el momento no tenemos más datos ni las posibles fechas que maneja la compañía para el nuevo proyecto, ya que la marca tan solo se ha limitado a revelar estas pocas imágenes y el vídeo inferior, por lo que estamos tan solo ante un simple adelanto.

Compártela en:

Pixel