¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Derrapar con tu BMW M4 puede darte un disgusto

    Francisco Valle
    Francisco Valle

    Un disgusto o un accidente de lo más tonto, como a este propietario en California tras reunirse en un concentración de deportivos. ¿Habrá aprendido la lección? En la vía pública hay que portarse bien, eso lo sabemos todos. Parece que el dueño de este BMW M4 lo tiene que aprender a base de sustos

    Nos puede pasar a cualquiera. Pero como por ahora no me puedo comprar un BMW M4 no me puede pasar a mi, así que me tomo la libertad de traeros este video para recordaros los peligros de hacer "truquitos" al volante: que pueden salir mal.

    Tras un encuentro para amantes del mundo del motor llamado "Cars & Coffee" en California, los participantes de la reunión se disponen a irse para casa. Un afortunado propietario de un BMW M4 se dispone, tras realizar una incorporación, a tomar una recta a fondo. En ese momento pisa a fondo y...

    La ostia es tal que incluso la tapa del combustible se descuadra. Sin embargo el pobre M4 no fue el más dañado, lo más perjudicado fue la autoestima del conductor, que siguió unos metros más adelante para perderse de la mirada de los espectadores. Menos mal que nadie circulaba por el carril contrario.

    ¿Qué pudo pasar? Parece que el conductor andaba distraído, no me lo explico, si os fijais en cuanto el justiciero deslizamiento aparece, apenas rectifica el volante. Toda una pena maltratar de esa manera tu coche que con tanto esfuerzo, o con el dinero de tus papis, te has podido comprar.

    Fuente: Youtube