Motor.es

Desde 27.520 eurosEl Peugeot 3008 Napapijri, serie especial ya a la venta

Peugeot se ha asociado con la marca textil italiana Napapijri para lanzar una serie especial de su exitoso crossover 3008. Ya se encuentra a la venta. El 3008 Napapijri ofrece detector de obstáculos delantero y asientos calefactables con tapicería específica. Disponible con los motores HDi de 115 y 150 CV, desde 27.520 euros.

El Peugeot 3008 Napapijri, serie especial ya a la venta

2 min. lectura

Publicado: 12/01/2013 09:00

Peugeot ha anunciado la ampliación de la gama de su crossover 3008 al recibir una versión más aventurera. La serie especial Napapijri nace de la colaboración con la marca textil italiana del mismo nombre, especialista en prendas para nieve y alta montaña. El Peugeot 3008 Napapijri toma su base en el nivel de equipamiento más alto de la gama, Allure, y recibe algunos elementos exclusivos.

En el exterior apenas hay cambios y se centran en los logos que diferencian esta serie situados en las puertas delanteras, el montante B y el portón trasero. También se ha añadido como parte del equipo de serie el detector de obstáculos delantero, lo que añade practicidad a la hora de circular fuera del asfalto.

Las novedades son más evidentes en el habitáculo, donde se encuentran elementos de TEP, alcántara y cuero repartidos por el habitáculo y asientos calefactables con costuras de color cobre y el logotipo de Napapijri grabado en los reposacabezas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La serie especial Napapijri, palabra finlandesa que significa “Círculo Polar Ártico”, se ofrece en los Peugeot 3008 con las mecánicas turbodiésel HDi de 115 y 150 CV. Ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles, con un precio de partida es de 27.520 euros, aunque si se financia la compra con Banque PSA Finance el precio se reduce hasta los 26.220 euros.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel