Peugeot 3008

El Peugeot 3008 es la propuesta de la firma francesa para el segmento C SUV. Con el lanzamiento de la nueva generación, finalmente el 3008 se adentra de lleno en este segmento que está en constante crecimiento. Además de recibir una imagen totalmente renovada, el apartado tecnológico y mecánico ha sido puesto al día con interesantes novedades.

El diseño de la nueva generación del Peugeot 3008 transmite seguridad, fuerza y modernidad. Su exterior dispone de una imagen propia del segmento SUV gracias a la posición sobre-elevada de la carrocería y las numerosas defensas de plástico de las que dispone. Por su parte, en el interior del SUV de Peugeot, si echamos un vistazo encontraremos un habitáculo modernizado y con unos materiales de mayor calidad. Peugeot i-Cockpit, ayudas a la conducción, sistema de info-entretenimiento para hacer uso de Android Auto o Apple CarPlay son algunas de las propuestas que nos ofrece.

En cuanto al apartado mecánico, la gama de motores del nuevo Peugeto 3008 se compone tanto por opciones diésel como de gasolina. Y dependiendo de motor elegido, podremos optar por un cambio manual o automático. Dentro de la gama del Peugeot 3008 encontramos la versión GT, caracterizada por ser la opción más deportiva y radical que nos ofrece el SUV francés. Dispone de una estética diferenciada y se asocia exclusivamente a un motor BlueHDi 180 S&S así como un cambio automático EAT6.

Versiones Peugeot 3008

Versiones y precios del Peugeot 3008 que actualmente puedes comprar en España.

Generación 2016

  • Peugeot 3008
    Combustible:
    Diésel, Gasolina
    Potencia:
    100-180 CV
    Puertas:
    5
    CO2
    103 g/km
    Maletero:
    520 l.
    Precio desde:
    25.700 €
    3008(2016)

Precios Peugeot 3008

Acabados
Potencia|Combustible|Consumo
Precio

Desde 25.700 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 4,5 l/100 km

Desde 27.950 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 4,5 l/100 km

Desde 27.500 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,3 l/100 km

Desde 29.750 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,3 l/100 km

Desde 30.100 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 4,5 l/100 km

Desde 25.850 €

  • 100 CV
  • Diésel
  • 4,0 l/100 km

Desde 27.200 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 4,0 l/100 km

Desde 29.450 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 4,0 l/100 km

Desde 29.000 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 4,2 l/100 km

Desde 31.250 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 4,2 l/100 km

Desde 33.400 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 4,2 l/100 km

Desde 31.600 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 4,0 l/100 km

Desde 33.300 €

  • 165 CV
  • Gasolina
  • 5,7 l/100 km

Desde 28.750 €

  • 150 CV
  • Diésel
  • 4,4 l/100 km

Desde 31.000 €

  • 150 CV
  • Diésel
  • 4,4 l/100 km

Desde 33.400 €

  • 150 CV
  • Diésel
  • 4,4 l/100 km

Desde 38.050 €

  • 180 CV
  • Diésel
  • 4,8 l/100 km

Pruebas

Peugeot 3008 HYbrid4, conclusiones (V)
Prueba Peugeot 3008 HYbrid4, conclusiones (V)

Tras una semana con el Peugeot 3008 HYbrid4 llegamos a las conclusiones del modelo. Ha tenido sus más y sus menos pero sin duda destaca su interior bien cuidado. Otro punto a favor se lo lleva un equipamiento...

Peugeot 3008 HYbrid4, en marcha (IV)
Prueba Peugeot 3008 HYbrid4, en marcha (IV)

Es hora de arrancar el coche y ver las virtudes que tiene la primera motorización híbrida diésel del mercado. En nuestro camino, encontramos también cosas que mejorar. Un consumo alejado de lo prometido por la marca y una...

Noticias

Fotos espía

El Peugeot 3008 2017 revela su instrumentación digital
El Peugeot 3008 2017 revela su instrumentación digital

Las primeras fotos espía del interior de la segunda generación del Peugeot 3008 nos revelan que disfrutará de un cuadro de instrumentos totalmente digital. El monovolumen francés también adoptará el i-Cockpit. La presentación del 3008 2017 tendrá lugar...

Cazamos al Peugeot 3008 de pruebas en invierno
Cazamos al Peugeot 3008 de pruebas en invierno

De nuevo, esta vez en invierno, se deja ver la próxima generación del Peugeot 3008. El próximo SUV de la marca francesa adopta una imagen mas dinámica y agresiva adoptando los rasgos y el éxito de su compacto,...

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×