Motor.es

Volkswagen Scirocco GTSA la venta en España por 29.390 euros

El Volkswagen Scirocco GTS inicia su comercialización en los concesionarios españoles. Llega unido en exclusiva al motor 1.4 TSI de 160 CV y a un precio de 29.390 euros. Esta versión del modelo alemán destaca por su imagen dinámica. Su carrocería presenta franjas deportivas, paragolpes rediseñados y llantas específicas. El habitáculo también cuenta con diversos elementos diferenciadores.

A la venta en España por 29.390 euros

3 min. lectura

Publicado: 09/04/2013 13:08

Volkswagen ha lanzado una nueva versión del Scirocco que potencia la imagen deportiva de este modelo. Es el Volkswagen Scirocco GTS, que cuenta con el motor 1.4 TSI de 160 CV y una decoración específica que lo diferencia del resto de la gama. Esta versión ya se dejó ver el año pasado en el Salón del Automóvil de Leipzig.

En el diseño exterior del GTS destaca las franjas deportivas que recorren la carrocería longitudinalmente pasando por el capó, el techo, el spoiler trasero y la puerta del maletero. Se trata de dos líneas de color negro acompañadas de otras dos más finas de color rojo para las unidades comercializadas con carrocerías de tonalidades “Indium Grey Metallic” o “Candy White”. Otros tonos de carrocería tienen otras composiciones de color, siempre combinando el rojo, el blanco y el negro.

Los paragolpes delantero y trasero y los faldones laterales también son específicos del Scirocco GTS y se acompañan de retrovisores exteriores con carcasa de color rojo. Para rematar la contundente imagen exterior, el modelo alemán ofrece unas llantas de aleación Thunder de 18 pulgadas entre cuyos radios puede verse las pinzas de freno de color rojo. Las aletas delanteras muestran los logos que identifican la versión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El habitáculo del Scirocco GTS también recibe elementos diferenciadores y ofrece paneles decorativos en color negro en combinación con el color rojo de las costuras dobles de los asientos tapizados en cuero, el volante o el pomo del cambio de marchas. El logo GTS también está presente en el interior mostrándose en el respaldo de los asientos y los pasos de puerta.

El Volkswagen Scirocco GTS se comercializa exclusivamente con el motor de gasolina 1.4 TSI de 160 CV y su precio oficial de venta es de 29.390 euros, aunque con las diferentes promociones que ofrece actualmente el fabricante alemán es posible ver rebajada esta cifra hasta los 26.625 euros.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel