Motor.es

Detector Connect, añade un sistema eCall a tu vehículo

La empresa española Grupo Detector añade a su oferta el nuevo Detector Connect, un sistema eCall de llamada de emergencia que se instala en tu vehículo para mayor seguridad. Además puedes saber dónde se encuentra tu vehículo en cualquier momento desde tu smartphone.

3 min. lectura

Publicado: 13/06/2016 18:00

La empresa española Grupo Detector posee una extensa gama de productos para mayor seguridad de nuestros vehículos ya sea automóviles o motos (Detector OnBike). Anteriormente os hablamos de las ventajas de tener contratados estos servicios que garantizan la recuperación del vehículo en caso de robo con un 96% de casos de éxito en tan sólo 2,5 horas de tiempo medio. Ahora el fabricante anuncia otro nuevo producto, esta vez para protegerte a ti y a los tuyos.

Se trata de un sistema eCall denominado Detector Connect. Un sistema de llamada de emergencia para mayor seguridad para ti y los tuyos. Como ya sabes, se trata de un sistema automático que te pone en contacto con la centralita de Detector en caso de accidente. En caso de que la llamada no sea respondida o si lo precisa alguno de los ocupantes, se avisará rápidamente a los servicios de emergencias enviando los datos del vehículo, su localización exacta y otros datos relevantes.

Actualmente la mayoría de los vehículos modernos llevan este sistema serie y dentro de algunos años formará parte del paquete de seguridad de todos los coches nuevos que se vendan. Sin embargo este producto permite instalar lo último en tecnología para la seguridad en cualquier vehículo sin importar la antigüedad del mismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero este paquete también posee otros servicios adicionales. Por ejemplo el que permite que tengas tu coche siempre localizado de manera rápida y sencilla a través de una App en tu smartphone. Siempre podrás estar seguro de la localización exacta de tu coche comprobándolo de forma directa e ilimitada, sin intermediarios. Aunque no es la única ventaja de este producto.

Por último también dispone de una alerta Towing. Esta característica avisa al propietario que su vehículo está siendo movido de su lugar sin el contacto puesto ya sea porque se lo lleva la grúa o porque está siendo robado.

Compártela en:

Pixel