¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Dragon anuncia a Maximilian Günther como segundo piloto

    Dragon Racing ha completado su alineación de pilotos de cara a la 'Season Five' de la Fórmula E con la contratación de Maximilian Günther.

    El alemán formará pareja con José María 'Pechito' López tras deslumbrar al equipo con su rendimiento en los test de Valencia.

    Dragon Racing ha completado su alineación de pilotos de cara a la temporada 2018-19 de la Fórmula E tras confirmar que Maximilian Günther formará pareja con José María 'Pechito' López. De esta forma, el piloto alemán cambia el rol de piloto probador por el de titular de cara a una 'Season Five' que arrancará el próximo 15 de diciembre. Tras dejar su sello en el 'rookie test' y demostrar su talento en los test de pretemporada en Valencia, el actual piloto de Arden en Fórmula 2 se ha impuesto en la carrera por este segundo asiento al italiano Antonio Fuoco.

    Maximilian Günther dará así un nuevo paso en su carrera tras competir en los dos últimos años en la Fórmula 3 Europea y en Fórmula 2: "Estoy muy contento de competir con Dragon Racing en la próxima temporada de Fórmula E. Hicimos un gran progreso durante nuestro trabajo de desarrollo del 'Gen 2'. Es un desafío emocionante tanto para los ingenieros como para nosotros, los pilotos. El ambiente de trabajo dentro del equipo es fantástico. Me siento muy cómodo y no puedo esperar a que arranque la competición. Daré todo lo posible para ofrecer los mejores resultados posibles al equipo".

    Por su parte, Jay Penske como fundador, propietario y director de Dragon Racing ha afirmado tras dar a conocer la alineación de pilotos del equipo: "Estoy muy contento de darle la oportunidad a Maximilian Günther de competir con uno de nuestros coches esta temporada. Él ha hecho un trabajo tremendo para crear una buena relación con el equipo y optimizar el trabajo de desarrollo del Penske EV-3. Maximilian ha demostrado ser un verdadero piloto que puede aportarnos muchas cosas. Estoy deseando ver los resultados de nuestro arduo trabajo en la 'Season Five' que está a punto de comenzar".

    Fotos: FIA Fórmula E