Motor.es

Dragon Racing desvela la librea que lucirá el nuevo Penske EV-4

  • El equipo Dragon Racing ha mostrado la librea que lucirá su nuevo 'Gen 2' en la 'Season Six' de la Fórmula E.
  • La formación arranca así de manera definitiva un renovado proyecto en el que competirán Brendon Hartley y Nico Müller.
Dragon Racing desvela la librea que lucirá el nuevo Penske EV-4
Brendon Hartley y Nico Müller pilotarán el Penske EV-4 en la 'Season Six' de la Fórmula E.

3 min. lectura

Publicado: 16/11/2019 16:30

Con la 'Season Six' de la Fórmula E a punto de comenzar, Dragon Racing ha desvelado la librea que lucirán sus dos monoplazas en la temporada 2019-20. La formación utilizará para su nuevo Penske EV-4 una decoración más agresiva que en la temporada pasada, con un esquema de colores en el que predominan el blanco y el negro. Los detalles en rojo completan el diseño de un 'Gen 2' en el que Geox como patrocinador principal del equipo tiene una enorme presencia. Brendon Hartley y Nico Müller pilotarán los dos monoplazas del equipo en el que será el debut de ambos en la serie eléctrica.

Pese a contar con dos 'rookies', la experiencia de Hartley y Müller es la mejor garantía para un equipo que se mantiene en la Fórmula E como única estructura independiente tras diseñar y desarrollar su propio tren motriz sin ayuda de ningún fabricante. Al respecto, Jay Penske como propietario del equipo ha asegurado: "Esta temporada es histórica para el equipo y para el campeonato. Todos han trabajado muy duro en el equipo para llevarnos a este punto y por este motivo me complace compartir esta librea que es fiel a nuestra idea, nuestros principios y el espíritu que mantenemos. Espero con ansias el comienzo de la nueva temporada en Ad-Diriyah".

Respecto al nuevo Penske EV-4 ha opinado Brendon Hartley, asegurando: "Estoy emocionado de estar aquí con el equipo Dragon y debutar en la Fórmula E en el ePrix de Ad-Diriyah. La librea es diferente a cualquier otra que he visto y no puedo estar más contento de compartir este diseño". Por su parte, su compañero Nico Müller añadía: "Dragon Racing tienen un legado de libreas espectaculares en la Fórmula E y en la IndyCar. Este diseño es otra muestra más de este legado. No puedo esperar para ponerme al volante de este Penske EV-4 y comenzar la temporada la próxima semana en Arabia Saudí".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Dragon Racing

Compártela en:

Pixel