EBRO alcanza un importante hito antes de la llegada del SUV barato S400 y el inicio de su expansión internacional

La renacida EBRO ha alcanzado un importante hito en su regreso al mercado español. Respalda por el coloso chino Chery, esta marca está lista para la llegada de su nuevo SUV barato. El EBRO S400. Además, este hito se produce antes de que EBRO inicie su expansión internacional.

EBRO alcanza un importante hito antes de la llegada del SUV barato S400 y el inicio de su expansión internacional
EBRO sigue adelante en su expansión por el territorio español y prepara el asalto internacional.

4 min. lectura

Publicado: 05/05/2025 13:35

EBRO sigue adelante en su ambicioso proceso de expansión por el territorio español. La renacida marca, que cuenta con el respaldo del coloso chino Chery, ha alcanzado un importantísimo hito en su objetivo de consolidar una sólida base desde que la crecer y, sobre todo, apuntalar su modelo de negocio antes de aventurarse en el mercado internacional. Un plan de expansión en el que la red de puntos de venta y servicio postventa desempeña un papel protagonista.

La red de puntos de venta de EBRO ya cuenta con 50 concesionarios oficiales. Unos concesionarios que están repartidos estratégicamente por la geografía española con el objetivo de dar cobertura a la mayor parte del territorio. Solo han pasado cuatro meses desde que se produjo el lanzamiento del nuevo EBRO S700, el primer modelo de la renacida marca española. Un lapso de tiempo que deja entrever cómo EBRO está ampliando su red de puntos de venta.

Concesionario EBRO
EBRO ya cuenta con 50 puntos de venta repartidos por España.

EBRO ya tiene 50 concesionarios oficiales en España

Desde que el mencionado S700 se puso a la venta la marca ha logrado establecer una red de medio centenar de concesionarios oficiales repartidos por las principales capitales de provincia. Esta cobertura garantiza, según la marca, un servicio cercano, de calidad y con una atención postventa eficiente. Además, EBRO recuerda que todos sus vehículos cuentan con una garantía oficial de 7 años o 150.000kilómetros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

El próximo objetivo de EBRO es cerrar el verano que está a la vuelta de la esquina con más de 60 concesionarios operativos y superar los 80 antes de que finalice 2025. De cara a finales de este año la marca ya dispondrá de una cobertura prácticamente total del territorio nacional. Así lo señala Alejandro Costa, director de Desarrollo de Red de EBRO: «Nuestro objetivo es asegurar una cobertura comercial sólida y homogénea en todo el territorio nacional. La red de distribución es clave para garantizar una experiencia de compra diferencial, cercana y de confianza».

Para evitar cometer los mismos errores que MG, la española EBRO ha priorizado un crecimiento progresivo mientras que, de manera paralela, amplía su red de puntos de venta y, lo que es aún más importante, establece alianzas estratégicas para garantizar una logística eficiente y contar con una disponibilidad de piezas y entregas en 24 horas a toda la península.

EBRO - concesionario
EBRO consolida su red de puntos de venta ante la llegada del nuevo SUV barato S400.

EBRO prepara su asalto internacional y la llegada del SUV barato S400

Este hito se produce justo antes de que EBRO presente en sociedad su nuevo SUV de precio económico. El Automobile Barcelona 2025, que tendrá lugar del 9 al 18 de mayo, será el escenario en el que se llevará a cabo el debut del nuevo EBRO S400. Un modelo que, por precio y posicionamiento, concentrará buena parte de las matriculaciones de la renacida marca.

Por otra parte, y no menos importante, el incremento de la red de puntos de venta de EBRO en España se sitúa como el paso previo antes de que la marca irrumpa en el panorama internacional. Recordemos que los planes de EBRO pasan por convertirse en una marca internacional adentrándose en mercados de nuestro entorno.

Fuente: EBRO

Este artículo trata sobre...

Pixel