Motor.es

Ecomov 2019, llega la cuarta edición del evento de movilidad sostenible

Abre sus puertas la cuarta edición de Ecomov, un importante evento automovilístico español en el que la movilidad sostenible es la gran protagonista. Desde hoy viernes 17 hasta el próximo domingo 19 de mayo será posible disfrutar de la movilidad ecológica en el Tinglado 2 de la Marina de Valencia.

Ecomov 2019, llega la cuarta edición del evento de movilidad sostenible
Ecomov abre sus puertas hasta el 19 de mayo en la la Marina de Valencia.

3 min. lectura

Publicado: 17/05/2019 18:00

Hoy abre sus puertas la cuarta edición de Ecomov, una cita automovilística que se ha consolidado como uno de los eventos de referencia en España. Gira alrededor de la movilidad sostenible y las diferentes soluciones ecológicas que hay disponibles en el mercado. Desde hoy viernes 17 hasta el domingo 19 de mayo de 2019 será posible disfrutar de todo lo que este evento nos ofrece en el Tinglado 2 de la Marina de Valencia.

El público que quiera conocer de primera mano cuáles son las opciones de movilidad sostenible que hay disponibles en el mercado así como los últimos vehículos ecológicos que han llegado a los concesionarios, tienen en Ecomov una oportunidad inigualable para conocer, valorar, probar e incluso comprar las últimas novedades que han entrado en escena. Más de diez stands de diversas marcas de coches exponen más de 20 modelos.

Ecomov 2019

Ecomov 2019 abre sus puertas. Desde hoy viernes 17 al domingo 19 de mayo en la Marina de Valencia.

Ecomov no es un evento exclusivo de movilidad eléctrica. Si bien los coches eléctricos, híbridos e híbridos enchufables tienen un gran protagonismo, el gas natural también está presente. Todas las tecnologías que otorgan los distintivos Cero y ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) se reúnen en este evento que tiene lugar este fin de semana en la ciudad de Valencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de todos los vehículos expuestos, hay una zona de pruebas con más de 30 unidades. Las pruebas de conducción tienen una duración de 20 minutos y se realizan en el antiguo circuito de Fórmula 1 del Puerto de Valencia. Un entorno idílico para conocer las mejores cualidades de cada vehículo. Las pruebas de vehículos deben ser reservadas a través de la página web del evento.

Por otra parte, y no menos importante, Ecomov permitirá a los visitantes decididos a subirse al carro de la movilidad sostenible comprar un coche nuevo. Las diferentes marcas que allí exponen ofrecerán diferentes ofertas así como descuentos. Los nuevos modelos que recientemente han entrado en escena como son el Audi e-tron, Lexus UX 250h, Mitsubishi Outlander PHEV 2019 o el SEAT Arona TGI estarán presentes.

Ecomov 2019

La cuarta edición consolida Ecomov como uno de los eventos automovilísticos españoles de referencia.

Las marcas y modelos del Ecomov 2019

MarcaModelos
Audie-tron / A3 Sportback g-tron
FordMondeo híbrido / Transit Custom PHEV (prototipo)
HondaCR-V Hybrid
HyundaiIONIQ Híbrido / IONIQ Eléctrico / Kona Eléctrico
KiaNiro Híbrido / Niro Eléctrico / Optima PHEV
LexusUX 250h / ES 300h
MitsubishiOutlander PHEV
NissanLeaf
Peugeote-208
RenaultZOE / Kangoo E.Z.
SEATArona TGI / León TGI
SmartEQ ForTwo / EQ ForFour
ToyotaCorolla / C-HR / RAV4
Volkswagene-Golf / Passat GTE

Fuente: Ecomov

Compártela en:

Pixel