Motor.es

El coche de Apple se retrasa hasta 2021

  • El rumoreado coche eléctrico de Apple retrasaría su anuncio hasta el año 2021.
  • Aún no se sabe nada sobre este vehículo del que se viene escuchando desde hace dos años bajo el nombre Proyecto Titan.
  • A pesar de ser un rumor muchos fabricantes están convencidos de su realidad.

2 min. lectura

Publicado: 23/07/2016 14:00

Nuevamente vuelve el río a sonar con noticias relacionadas con el Apple Car. A falta de un anuncio oficial por parte de la compañía, los datos sobre este vehículo eléctrico parecen llegar a ráfagas y ahora vuelven a sonar una nueva fecha para mostrarlo al mundo.

En un principio se hablaba que el Apple Car se anunciaría entre 2019 y 2020 y ahora parece que será finalmente durante el año 2021 cuando será anunciado. Por lo visto la salida de Steve Zadesky, antiguo ingeniero de Ford y responsable del proyecto en Apple, ha ocasionado este retrasado.

A pesar de haber contratado a numerosas personalidades relacionadas con el mundo del motor parece que el proyecto no está cumpliendo los plazos previstos y no ha tenido más remedio que retrasarse unos años más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordemos que. además de Zadesky, otros nombres como Johan Jungwirth, proveniente de Mercedes y Luca Maestri que trabajó en General Motors, han sido relacionados con el desarrollo de este proyecto.

Por su parte, Elon Musk, está totalmente convencido que Apple está trabajando en este proyecto secreto ya que la filosofía de ambas empresas es muy similar, y ve extraño que Apple no esté aventurado en desarrollar un vehículo del estilo de sus Tesla.

Compártela en:

Pixel