Motor.es

El nuevo Audi TT se presentará en el Salón de Ginebra 2014

Se confirma oficialmente lo que ya era un secreto a voces: el Audi TT 2015 estará presente en el Salón de Ginebra 2014, mostrándonos su nuevo diseño. Gracias a estos bocetos preliminares de diseño podemos ver un adelanto del exterior del nuevo Audi TT, que recibirá una evolución en su diseño sin cambios radicales.

El nuevo Audi TT se presentará en el Salón de Ginebra 2014

3 min. lectura

Publicado: 20/02/2014 12:45

Aunque ya lo dábamos por hecho, no ha sido hasta ahora cuando Audi ha confirmado de forma oficial que el nuevo Audi TT estará presente en el Salón de Ginebra 2014. Será en menos de un par de semanas cuando conozcamos al detalle el diseño exterior del Audi TT 2015, que estrenará nueva generación con mucha más tecnología y un aspecto renovado, aunque manteniendo la personalidad del modelo.

En estos bocetos de diseño podemos ver un adelanto de la nueva generación del Audi TT, la tercera ya, e imaginarnos cómo será su exterior definitivo. Lo cierto es que el interior del nuevo Audi TT ya es conocido, y será más tecnológico que nunca, con un diseño minimalista de inspiración aeronáutica e instrumentación completamente digital, en una gran pantalla a color. Ahora es el turno de adelantar cómo será su exterior.

Aunque lo que veremos en el Audi TT 2015 será una evolución de su diseño, sin cambios rupturistas, eso no significa que no veamos novedades. Comenzando por su frontal, los cuatro aros que conforman el logotipo de la marca ya no estarán sobre su parrilla, sino sobre la parte delantera del capó, siguiendo el estilo marcado por el Audi R8.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, su capó delantero presentará una forma más marcada, dibujando una V sobre la chapa, y la parrilla singleframe adoptará una forma simplificada, más ancha y plana, aunque sin abandonar su característico dibujo hexagonal. Los faros, como en todos los últimos modelos de Audi, tomarán mucho protagonismo, y opcionalmente podrán incorporar tecnología LED o Matrix LED, en la que la luz de carretera está formada por diodos individuales de luz.


En su perfil lateral no se abandona la clásica silueta del TT, con pasos de rueda muy marcados, pronunciada caída del techo en su parte posterior y un ancho pilar C. Sus ópticas traseras apuestan por luces verticales, y están unidas por la tercera luz de freno horizontal.

Todos los Audi TT incorporarán doble salida de escape vista, salvo el TTS con la habitual cuádruple salida de escape. En conjunto, su diseño será más afilado y deportivo que nunca: más datos e imágenes, en el Salón de Ginebra 2014.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel