Motor.es

El Volkswagen Tiguan 2011 llegará al mercado español en agosto

El nuevo Tiguan llegará a España en agosto. Te recordamos que sufrió un cambio de imagen profundo y que sus mecánicas han sido revisadas para ser más económicas y eficientes.

El Volkswagen Tiguan 2011  llegará al mercado español en agosto

2 min. lectura

Publicado: 29/05/2011 19:04

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra fue el elegido para dar a conocer oficialmente el lavado de cara del SUV compacto de Wolfsburgo.

Las actualizaciones del Tiguan vienen dadas principalmente en el frontal, pues todo el conjunto es prácticamente nuevo, así como las ópticas traseras, nuevos diseños y colores para la carrocería y algunos materiales interiores, que han sido revisados con el fin de aumentar su calidad percibida.

La gama de motores se compone ahora de cuatro bloques en gasolina que abarcan desde los 122 a los 210 CV y tres diésel de raíl común 2.0 TDI CR con 110, 140 y 170 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Tiguan llega a Alemania para mediados de Junio y ya en agosto llegará a España, Estados Unidos, Japón, Brasil y Australia entre otros.

De momento la lista de precios para la gama no es conocida, pero poco tardarán en aparecer. Los precios para Alemania los tienes aquí.

En su versión 2.0 TDI 4Motion BlueMotion Technology de 140 caballos, el consumo del carburante se limita a 5,8 litros a los cien kilómetros. El mismo motor, pero con tracción delantera, reduce el consumo a 5,3 litros a los cien kilómetros. Se posiciona así, como uno de los motores menos gastones y más equilibrados del segmento.

Compártela en:

Pixel