¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Fotos espía del Jaguar F-Type SVR

    Fotos espía del Jaguar F-Type SVR
    8
    Francisco Valle
    Francisco Valle

    El Jaguar F-Type SVR o R-S, denominación que está sin confirmar aunque apostamos por la primera, ha sido pillado mientras realizaba pruebas en las cercanías del circuito de Nurburgring. Todo apunta a que el prototipo equipa un motor V8 con una potencia cercana a 600 cv.

    Las últimas semanas te hemos traído una oleada de fotos espias, parece que los fabricantes se están poniendo las pilas. Ahora te traemos fotos de un modelo que hacía tiempo que no era capturado por nuestros fotógrafos pero del que si te hablamos hace tiempo.

    Se trata del Jaguar F-Type en una versión muy especial, la SVR o R-S, es decir la versión más poderosa que se sumará a la actual gama que contempla la tracción total y el cambio manual en algunas versiones.

    Este prototipo de Jaguar F-Type SVR equipa frenos cerámicos.

    Las fotos se han realizado en la cercanías de Nurburgring en paralelo al avistamiento del AMG GT Black Series. Es probable que en unos días tengamos fotos del modelo en circuito sacándole mayor jugo a sus ajustes específicos: el F-Type más poderoso equipará un motor 5.0 V8 que tendrá una potencia comprendida entre los 580 y 600 cv además de una puesta apunto más afinada que permita aprovechar todos esos cv.


    Estéticamente tendrá unas llantas específicas, unos paragolpes más esbeltos con grandes entradas de aire y un alerón exclusivo de grandes dimensiones.

    Puede que también te interese:

    Créditos de las Imágenes: CarPix

    Fotos espía del Jaguar F-Type SVR