Motor.es

Fallece Marco Simoncelli en la carrera de Sepang

Fallece Marco Simoncelli en la carrera de Sepang

2 min. lectura

Publicado: 23/10/2011 11:09

El piloto italiano no ha logrado sobrevivir a sus graves heridas tras el accidente ocurrido hace tan solo unos instantes en el circuito de Sepang cuando perdió el control de su Honda y Colin Edwards y Valentino Rossi le atropellaron, saliendo despedido el casco del piloto italiano, y quedando inerte en el suelo. La rueda impactó en su cuello, y sufrió un durísimo golpe, que lo dejó prácticamente sin vida tendido en la pista. Fue trasladado a la unidad móvil y los médicos lo atendieron, mientras que en el circuito se hizo el silencio y nadie tenía información acerca de su estado.

En seguida sacaron la bandera roja y finalmente se canceló la carrera para trasladar al piloto al hospital. Las imágenes de la retransmisión reflejaban los gestos de preocupación del padre de Marco quien era consciente de la gravedad del estado de salud de su hijo.

Pero el piloto italiano ha sufrido una parada cardiorespiratoria y los médicos no han podido hacer nada por salvarle la vida. Ni siquiera ha podido ser trasladado a un hospital para ser atendido, falleciendo poco antes de las 11 de la mañana, hora peninsular española.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La noticia ha sido un palo tremendo en el mundial de motociclismo. La categoría ha perdido a un piloto correoso, con mucho futuro y recientemente renovado en Honda Gresini. Descanse en paz.

Compártela en:

Pixel