Motor.es

El Ferrari 812 GTS se muestra por primera vez en Rosso Corsa y en vivo

Esta es la primera vez que podemos ver el nuevo Ferrari 812 GTS en el tradicional Rosso Corsa de los deportivos de Maranello lejos de los focos de un gran evento. Este ejemplar ha sido expuesto en el concesionario de Sidney durante la presentación en Australia del modelo, cuyas primeras entregas tendrán lugar en ese mercado a inicios de 2020.

El Ferrari 812 GTS se muestra por primera vez en Rosso Corsa y en vivo
Ferrari 812 GTS - Ferrari

4 min. lectura

Publicado: 18/11/2019 14:00

Tras la presentación internacional del nuevo Ferrari 812 GTS le toca el turno a las presentaciones regionales y locales. Los concesionarios más importantes de la red global de la marca están comenzando a recibir los primeros ejemplares de la nueva variante abierta del Ferrari 812 Superfast para realizar los habituales actos de presentación frente a la prensa local y de paso, animar a aquellos posibles clientes que aún no hubiesen realizado una reserva del nuevo modelo.

Estas imágenes se corresponden con el acto de presentación que tuvo lugar recientemente en un concesionario en Sidney, Australia, y nos muestran uno de los primeros ejemplares fabricados del nuevo 812 GTS con una de las configuraciones más clásicas y habituales que vamos a encontrar en el modelo, con la carrocería en el tradicional color rojo y el habitáculo en piel negra. Aunque seguramente será algo más habitual encontrar ejemplares con el interior en piel beige o marrón claro, una de las opciones preferidas de los clientes que se decantan por cualquiera de los tonos rojos disponibles en el catálogo de Maranello.

El nuevo Ferrari 812 GTS ya ha llegado a Australia.

El Ferrari 812 GTS fue desvelado con la publicación de una serie de fotografías oficiales en las que aparecía un atractivo ejemplar que contaba con la carrocería en gris y el interior en marrón oscuro, una configuración muy llamativa para el nuevo Gran Turismo abierto italiano. Casi simultáneamente a la publicación de estas imágenes, la firma presentaba en vivo el nuevo modelo en un evento organizado en Italia, durante la víspera del apertura del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. En ese evento fueron mostrados dos ejemplares, el de color gris que protagoniza las imágenes oficiales y una segunda unidad de color rojo con el interior negro, que probablemente debe ser la misma que ahora se encuentra en Australia, puesto que aún no ha comenzado la producción de esta nueva variante abierta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como es habitual en la marca italiana, el evento de presentación, del que apenas hay imágenes oficiales (añadidas también a nuestra galería), fue realizado en un entorno muy oscuro y bajo la estudiada luz de los focos, por lo que las imágenes de este ejemplar en Sydney son las primeras que tenemos de una unidad como esta en vivo y a plena luz del día.

Esto nos permite ver con todo detalle los nuevos rasgos de esta variante abierta, que respeta en gran medida la carrocería original del 812 Superfast, sin la excesiva artificialidad de las imágenes oficiales, que suelen contener altas dosis de retoque digital. De la misma manera, estas nuevas imágenes nos muestran las sinuosas líneas de la variante abierta tal y como son, que sin techo y con los nuevos montantes traseros, adquiere una imagen más estilizada que la variante cerrada.

Compártela en:

Pixel