Motor.es

Fiat Cronos HGT, el sedán asequible se torna deportivo

El Fiat Cronos estrena la interesante versión HGT, un acabado que se caracteriza por dotar al sedán compacto de un aspecto deportivo y más dinámico. El nuevo Fiat Cronos HGT forma parte de la nueva gama 2020 que ha irrumpido en el mercado brasileño y que ya se encuentra a la venta.

Fiat Cronos HGT, el sedán asequible se torna deportivo
El nuevo Fiat Cronos HGT ya es una realidad.

4 min. lectura

Publicado: 21/08/2019 19:00

Hace aproximadamente dos años que el Fiat Cronos desembarcó en el mercado brasileño. Este interesantísimo sedán de precio asequible irrumpía en escena con el objetivo de cautivar al público sudamericano que sigue confiando en este tipo de vehículos y busca una buena relación calidad precio y, sobre todo, un equipamiento que pueda cumplir con sus expectativas.

Ahora, el Fiat Cronos se pone al día con interesantes novedades tras la aparición de la gama 2020. La oferta es mejorada de manera notoria y, entre todos los cambios, destaca la aparición de una nueva versión. Se trata del nuevo Fiat Cronos HGT, una terminación tope de gama que tiene como principal objetivo dotar al modelo americano de un aspecto más deportivo y dinámico. El resultado salta a la vista en las imágenes que acompañan este artículo.

Fiat Cronos HGT 2020 - posterior

Fiat Cronos HGT, un sedán de precio asequible que aspira a ser un deportivo.

Además de contar con una imagen diferenciada, el nuevo Cronos HGT cuenta también con un completo equipamiento de serie, convirtiéndose así en una de las versiones más interesantes que podemos encontrar en la gama del sedán de Fiat. Entre los principales elementos distintivos que luce destacan el alerón trasero de color negro, las carcasas de los espejos retrovisores e insignias oscurecidas, las manecillas de las puertas en el color de la carrocería y por las llantas de aleación negras de 17 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del Fiat Cronos HGT nos encontraremos con un habitáculo bien equipado con diversos adornos y el techo forrado de un material de color negro. Los asientos están tapizados y las alfombrillas son específicas. Tampoco podemos pasar por alto la pantalla a color del cuadro de instrumentos y la pantalla táctil que corono la consola central.

De manera opcional, los clientes interesados en hacerse con el Fiat Cronos HGT pueden optar por un tapizado de cuero para los asientos, espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente, sensor de lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, encendido automático de luces y espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento. Además, la paleta de colores para la carrocería se ha completado con dos nuevos colores: Montecarlo Red y Silverstone Grey.

Fiat Cronos HGT 2020 - interior

El Fiat Cronos HGT se diferencia rápidamente del modelo convencional gracias a numerosos detalles.

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay novedades. Todo gira alrededor de un motor de gasolina 1.8 de cuatro cilindros que también puede funcionar con etanol. Con gasolina arroja 132 CV y 182 Nm mientras que con etanol alcanza los 139 CV y 189 Nm de par máximo. Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática de seis velocidades.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel