Motor.es

Un vistazo al interior del nuevo pick-up de Fiat basado en el Mobi

Una vez más, el nuevo pick-up de Fiat para el mercado brasileño ha sido cazado durante sus test de invierno. Sin embargo, en esta nueva ocasión, nuestros fotógrafos nos permiten echar un primer vistazo al interior de este modelo que es un derivado del Fiat Mobi y que llegará a los concesionarios en 2020.

Un vistazo al interior del nuevo pick-up de Fiat basado en el Mobi

4 min. lectura

Publicado: 30/01/2019 17:45

Fiat Mobi Pick-up - foto espía

Bajo todo este denso camuflaje se encuentra el nuevo pick-up que Fiat comercializará en Brasil.

En menos de una semana el nuevo pick-up que está desarrollando Fiat ha sido avistado en dos ocasiones. Hace apenas unos días que nuestros fotógrafos espía dieron con este nuevo modelo destinado principalmente al mercado brasileño. Y es que, el fabricante italiano se encuentra en el norte de Europa trabajando en este y otros vehículos que próximamente llegarán a los concesionarios.

Aunque el ejemplar avistado por segunda vez sigue contando con una cantidad ingente de camuflaje, lo cierto es que nuestros fotógrafos, a pesar de las duras condiciones climatológicas que se dan en la región de Escandinavia, han conseguido tomar la primera instantánea del habitáculo. Un interior que, si bien está camuflado, denota lo que cabría esperar, un habitáculo simple y con unos ajustes que cumplirán con una calidad mínima para alcanzar el objetivo de ofrecer un modelo que tenga un atractivo precio.

Otro de los aspectos que podemos confirmar gracias a estas instantáneas es que este nuevo pick-up dispondrá de una configuración de cabina simple. Es decir, solo tendrá dos asientos. Tras los respaldos de los asientos se encuentra el separador que delimita el habitáculo de la zona de carga. La caja dispondrá de una longitud considerable para poder transportar objetos de gran tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fiat Mobi Pick-up - foto espía posterior

Este nuevo pick-up, actualmente en desarrollo, parte de la base del Fiat Mobi, un interesante utilitario.

El desarrollo de este pick-up toma como punto de partida el Fiat Mobi, un interesante utilitario comercializado por Fiat en Brasil. El proyecto es conocido internamente con las siglas X1P y se posicionará como el vehículo comercial de acceso de Fiat en Sudamérica. De momento se desconoce cuál será la denominación con la que será bautizado este pequeño y asequible pick-up.

En cuanto al apartado mecánico, su gama de motores se compondrá de una selección de motores de gasolina de baja cilindrada como un 1.0 FireFly de 72 CV o un 1.3 de 101 CV. Los dos motores estarán asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades, aunque el más potente también se ofertará con una transmisión automática GSR con el mismo número de relaciones.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento comercial del nuevo pick-up de Fiat se producirá en el primer semestre del próximo año 2020. Será producido localmente en una de las fábricas que tiene Fiat Chrysler Automobiles (FCA). El proyecto recibió luz verde para su producción hace apenas unos meses, por lo que se engloba dentro de los lanzamientos que hará la marca italiana en aquel mercado a partir de la próxima década.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel