El debut público del Fisker EMotion tendrá lugar en el CES 2018

Aunque ya se ha dejado ver en algún que otro evento en California, el debut internacional del Fisker EMotion todavía no ha tenido lugar. El propio Henrik Fisker ha anunciado que su puesta de largo se producirá durante el CES 2018 que se celebrará en el mes de septiembre. El plazo de reservas ya se ha abierto y el precio de la versión más básica del EMotion será de unos 115.000 euros.

Fisker EMotion

El nuevo Fisker EMotion debutará ante el público en el CES 2018.

El plazo de reservas está abierto, y se han publicado las primeras imágenes de la versión de producción. Sin embargo, el nuevo Fisker EMotion todavía no ha sido presentado de manera oficial ante el público. Si bien el propio Henrik Fisker organizó recientemente un pequeño evento en San Francisco, California (Estados Unidos), tendremos que esperar para vivir su verdadera presentación internacional.

Ahora bien, ¿dónde se realizará su puesta de largo en sociedad? En declaraciones del propio Henrik a un medio, adelanta que la presentación se realizará durante el CES 2018 que tendrá lugar el próximo mes de enero. No es casual que elijan dicho evento en lugar de un salón del automóvil tradicional. Fisker querrá hacer especial énfasis en la dotación tecnológica de su nuevo modelo.

Previo depósito de 2.000 dólares, unos 1.750 euros, podremos reservar una unidad de este nuevo coche eléctrico. Está previsto que las primeras entregas del Fisker EMotion se produzcan a partir del segundo semestre de 2018. La versión básica tendrá un precio aproximado de 115.000 euros y de momento no se ha hablado de su lanzamiento en el viejo continente.

Fisker EMotion - posterior

El nuevo coche eléctrico de batería ya puede ser reservado. Llegará a finales de 2018.

Estará dotado con un paquete de baterías de litio con cátodo de NMC de última generación que le permitirán ofrecer una autonomía de 640 kilómetros con una sola carga. El EMotion será uno de los coches eléctricos que mayor autonomía ofrezcan. Además de las baterías, el uso de materiales de última generación como la fibra de carbono o aluminio tratado, han permitido hacer que el peso del vehículo sea lo más ligero posible.

Otra de sus claves será el sistema de carga rápida que permitirá obtener 200 km de autonomía en menos de 10 minutos. También dispondrá de tracción total y unas prestaciones muy elevadas ya que será capaz de superar los 250 km/h de velocidad máxima. De momento no sabemos cuánto tiempo necesitará para completar el sprint de 0 a 100 km/h.

Su diseño tiene el sello de Henrik Fisker, el fundador de Fisker Inc y antiguo máximo responsable de Fisker Automotive. Compañía que fue rescatada por capital chino y reconvertida en Karma Automotive. No hace mucho tiempo pusieron a la venta el Karma Revero, su primer modelo, aunque no ha cosechado muy buenas críticas entre la prensa estadounidense especializada.

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