Motor.es

Ford EcoSport Limited Edition, ya a la venta en Facebook

Ford lanza una edición limitada del EcoSport, que se puede reservar exclusivamente en Facebook. Habrá 500 unidades para Europa, de las cuales sólo 30 llegarán a España. El Ford EcoSport Limited Edition viene muy equipado y está disponible con el motor de gasolina EcoBoost y 125 CV o un turbodiésel de 90 CV.

Ford EcoSport Limited Edition, ya a la venta en Facebook

2 min. lectura

Publicado: 06/09/2013 16:00

El lanzamiento del nuevo Ford EcoSport está previsto para finales de año, pero la firma norteamericana ha anunciado que lanza una edición limitada de 500 unidades que ya están disponibles exclusivamente a través de Facebook.

El EcoSport Limited Edition se comercializa con dos mecánicas, el gasolina 1.0 EcoBoost y 125 CV o un turbodiésel 1.5 TDCi de 90 CV. De serie, el SUv de tracción delantera dispondrá de elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas y tapicería de cuero. Entre las opciones de color para la carrocería, es posible elegir entre el Rojo Mars, el Negro o el Blanco.

El EcoSport pretende hacerse un hueco en el cada vez más competido segmento de los SUV compactos. Uno de sus signos de distinción es la tecnología, incorporando elementos como el Ford SYNC AppLink que permite el control por voz de las aplicaciones del teléfono móvil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En España, el precio de venta de esta edición limitada del Ford EcoSport arranca en los 17.500 euros, Plan PIVE3 incluido. Los interesados en hacerse con esta versión deben darse prisa porque de las 500 unidades dispuestas para el mercado europeo, apenas una treintena llegarán a nuestro país.

Es posible configurar y reservar una unidad a través de la página de Facebook oficial de Ford España (www.facebook.com/FordSpain). El pago y el resto de pasos para la compra se realizarán de manera tradicional, a través de un concesionario.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel