Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Ford EcoSport

En la actualidad el Ford EcoSport no se encuentra a la venta en España. Tras cerrar el configurador, Ford se ha deshecho de las unidades que tenía en stock. Son dos los posibles motivos de la marcha del mercado de este vehículo. El cese indefinido de su comercialización sin que la marca vaya a introducir un relevo o que actualmente la firma esté trabajando en su renovación.

En Motor.es estarás informado acerca de todas las novedades relacionadas con el Ford EcoSport y del resto de modelos comercializados por Ford.

Características Ford EcoSport

Aprovechando la estrategia One Ford, los de la marca del óvalo azul decidieron traer a Europa el popular modelo que tan bien estaba funcionando en latinoamérica. Situado debajo del Kuga, el Ecosport compite contra los B-SUV como son el Opel Mokka, Peugeot 2008 y Seat Arona entre otros.

Con un diseño muy particular marcado por una gran parrilla situada en el frontal, el Ecosport inicialmente llegó con un detalle característico como era la rueda de repuesto situada en el portón del maletero. Un detalle que no terminó de convencer al mercado europeo y que en la actualización fue eliminado.

Pese a ello, lo que no se perdió fue la posibilidad de contar con un sistema 4x4 además de una amplia gama de motores diésel y gasolina, sobre todo los muy premiados Ecoboost.

Rivales Ford EcoSport

Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Ford EcoSport con los de cualquier otro coche del mercado.

    Tasa tu coche gratis

    Mundo Ford EcoSport

    Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Ford EcoSport

    Pruebas Ford EcoSport

    Últimas noticias Ford EcoSport

    El negro futuro del Ford EcoSport lejos de EuropaNovedades
    por Antonio Fernández4 min. lectura

    El negro futuro del Ford EcoSport lejos de Europa

    La decisión de Ford de poner punto y final a la producción de vehículos en la India tiene un gran afectado, el Ford EcoSport. Este modelo, producido en...

    Fotos espía Ford EcoSport