Motor.es

Ford Transit 2019, la nueva generación será electrificada y más tecnológica

La nueva generación del Ford Transit está lista para su puesta de largo. Ford ofrece un primer adelanto la esperada renovación de su vehículo comercial. El fabricante estadounidense confirma que será electrificada y que ofrecerá una conectividad muy superior a la del modelo actual. Llegará a los concesionarios en 2019.

4 min. lectura

Publicado: 10/09/2018 22:00

Ford Transit 2019 - adelanto

Adelanto de nuevo Ford Tranist antes de su puesta de largo en el Salón de Vehículos Comerciales de Hannover 2018.

Todo está preparado para la puesta de largo de la nueva generación del Ford Transit. Su debut en sociedad tendrá lugar con motivo del Salón de Vehículos Comerciales de Hannover 2018, que se celebrará en Alemania entre los días 20 y 27 de septiembre. Ford destaca que con esta renovación completa de su conocido vehículo comercial, se pondrá a la vanguardia de su categoría en numerosos aspectos.

El nuevo Ford Transit será electrificado y contará con numerosas opciones de conectividad. El fabricante estadounidense del óvalo azul se compromete a ofrecer todos los beneficios de la conectividad en toda su gama europea de vehículos comerciales. En el stand de Ford en Hannover se podrá ver una línea completa de modelos que contará con módems integrados, liderados por el nuevo Ford Transit de 2 toneladas, del que como decimos, se celebrará su debut mundial.

Dicho evento enfocado a profesionales también será el escenario en el que la marca presente sus nuevos productos desarrollados con el objetivo de ayudar a las flotas a optimizar sus operaciones. La electrificación de la nueva generación del Ford Transit pasará por una versión híbrida enchufable del Ford Transit Custom que será mostrada en su forma de producción, así como el nuevo Ford Transit semihíbrido con sistema de 48 voltios (MHEV).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Ford Transit

Así es la Ford Transit que podemos encontrar actualmente en los concesionarios.

Hans Chep, Gerente General de Vehículos Comerciales de Ford Europa, ha destacado la importancia de electrificar y conectar la nueva generación de comerciales de Ford: “La conectividad avanzada y nuestros innovadores vehículos electrificados crearán nuevas oportunidades para ofrecer valor a nuestros clientes. Hannover marcará la llegada de una nueva y emocionante familia de vehículos comerciales Transit que han nacido para estar conectados”.

El nuevo Ford Transit de 2 toneladas contará con motores más eficientes, una mayor capacidad de carga útil, conectividad de última generación y avanzadas tecnologías que ayudarán al conductor en todo momento. Su lanzamiento está programado para mediados del próximo año 2019. Pero además de toda la evolución tecnológica y mecánica, también lucirá una imagen renovada.

Los motores diésel EcoBlue de 2.0 litros y gasolina EcoBoost de 1.0 litros de Ford seguirán estando disponibles. La marca también ha confirmado que la versión híbrida enchufable ofrecerá una autonomía de hasta 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico. La autonomía total del vehículo sobrepasará la barrera de los 500 kilómetros. Las baterías de iones de litio se encuentran debajo del piso de carga y estarán refrigeradas por agua.

Ford Transit - posterior

Ford Transit.

En la imagen que encabeza este artículo podemos ver el pequeño adelanto que ofrece Ford de la nueva generación del Transit. Lucirá un aspecto en el que la nueva filosofía de diseño de la marca americana se hace patente. El frontal transmitirá una imagen más elegante y en su interior habrá igualmente mejoras para ofrecer un confort superior. Todo ello sin renunciar a la resistencia y durabilidad que necesitan los profesionales más exigentes.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel