Motor.es

Fotos espíaJaguar ya prueba el motor de cuatro cilindros para el F-Type

Los rumores que puntan que Jaguar incluirá un motor de cuatro cilindros en la gama del F-Type van tomando forma gracias a las fotos espía de esta unidad de pruebas. El motor 2.0 sobrealimentado rondará los 240 CV y es el mismo del Range Rover Evoque. Estará disponible tanto en la versión Cabrio como en el Coupé.

Jaguar ya prueba el motor de cuatro cilindros para el F-Type

2 min. lectura

Publicado: 12/11/2013 17:18

Jaguar está pensando en ampliar por debajo la gama del descapotable F-Type con la inclusión de una mecánica de gasolina de cuatro cilindros y las pruebas del modelo con este motor ya han comenzado, tal y como podemos comprobar en estas fotos espía tomadas en nuestro país.

El nuevo motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros podría formar parte de la oferta de motorizaciones del F-Type a partir de 2014 y abriría la gama con una potencia en torno a 240 CV. Este bloque es el mismo que el que actualmente monta el Range Rover Evoque.

Las fotos espía muestran una unidad de pruebas sin apenas camuflaje salvo el capó, que podría tener un nuevo diseño adaptado a la configuración que habrá bajo el mismo. Actualmente, el Jaguar F-Type Cabrio ofrece tres posibilidades mecánicas compuestas por dos V6 de 340 y 381 CV y un V8 de 495 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este motor también formará parte de las opciones mecánicas que tendrá el F-Type Coupé que se presentará a finales del mes de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, una carrocería cerrada de la que ya te mostramos varias fotografías espía y la única imagen oficial facilitada por el momento por la firma británica.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel