Motor.es

Debut mundialEl Jaguar F-Type Coupé verá la luz en el Salón de Los Ángeles

Al igual que pasó hace algo más de un año en París con la versión roadster, el F-Type Coupé vuelve a causar una tremenda expectación. Debutará en el Salón Internacional del Automóvil de los Ángeles; el próximo día 19 de noviembre se presentará al mundo la nueva maravilla de Jaguar.

2 min. lectura

Publicado: 06/11/2013 14:30

El Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles es el escenario elegido por Jaguar para levantar el telón y mostrar por fin el esperado F-Type Coupé. La puesta de largo de la versión cerrada más eficaz, dinámica y más enfocada a altas prestaciones de la firma británica tendrá lugar el próximo día 19 de noviembre en una localización aún desconocida.

Y es que, teniendo en cuenta la expectación que generó el convertible del felino en la feria automovilística de París el año pasado y anteriormente el prototipo C-X16, nadie pone en duda que el F-Type Coupé disfrutará de nuevo de un gran baño de masas en el salón californiano.

Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar, declaró: “La emoción generada en el debut del Concept C-X16 fue impresionante, por lo que ahora que presentaremos la cúspide de nuestro trabajo, el F-Type Coupé, puedo asegurar que será un gran evento multitudinario y muy significativo en Los Ángeles.”

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este modelo saldrá a la venta en primavera y completará la gama F-Type junto con la versión roadster, premiada con el World Design Car of the Year. “Estamos abrumados por la gran acogida del F-Type Convertible pero, para mí, la pureza de la creación de un coupé deportivo es un proceso satisfactorio único y sé que, tanto visual como de forma dinámica, el F-Type coupé sube el listón una vez más”

Aún no se han anunciado las motorizaciones que ofrecerá este coupé, pero seguramente llegue al mercado con motores como los de la versión descapotable; un V6 de 340 CV, un V6 S de 380 CV y el tope de gama, un V8 S que roza los 500 CV de potencia.

Fuente: Jaguar

Compártela en:

Pixel