Motor.es

Fotos espíaMercedes Clase E 2013, ¡al descubierto!

El Mercedes Clase E 2013 ha sido cazado sin ningún tipo de camuflaje mientras se encontraba rodando el spot promocional en Madrid, concretamente en Chamartín. Ha sido un fiel lector de Autofácil, Victor Gutiérrez, el que ha podido obtener tan jugosa exclusiva, brindándonos la oportunidad de poder ver por primera vez el nuevo Clase E.

Mercedes Clase E 2013, ¡al descubierto!

2 min. lectura

Publicado: 30/10/2012 20:39

Tan celosamente ha guardado en secreto Mercedes-Benz elrestyling del Clase E, que hasta ahora, por no haber, no hay apenas fotos espía del modelo con camuflaje. Cosa que ha llegado a su fin hoy mismo.

Y es que un lector de Autofácil ha podido inmortalizar una unidad del nuevo Clase E mientras se encontraba realizando una sesión fotográfica y un spot por Madrid.

Como podemos ver, no se trataba de una unidad sencilla, ni mucho menos, dado que, si nos fijamos bien, monta las llantas AMG mutirradio bajo las que se esconde un portentoso equipo de frenos con pinzas rojas. Unos paragolpes y parrilla muy deportivos, espejos en negro satinado, faldones laterales y un largo etc. completan el paquete AMG.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Adiós al bifaro

En cuanto a las modificiaciones respecto al actual, se centran sobre todo en el conjunto delantero, con unos faros monopieza que se olvidan del tradicional bifaro que lleva arrastrando el Clase E tres generaciones. En ellos, vemos un diseño ondulante que que intenta imitar una doble pieza, y en su estructura interna cuentan con tiras de diodos LED para el alumbrado de día con dos flechas que delimitan las distintas lámparas del faro. Tampoco sabemos si esto se mantendrá en los Clase E más “sencillitos”.

En la trasera, no podemos nada más allá de unos pilotos que se mantienen por forma, pero que parece que su estructura interna se modifica con una fina línea blanca que perfila su base.

En cuanto a equipamiento, se esperan grandes avances con la incorporación de una cámara capaz de leer el perfil de la carretera para adaptar la amortiguación del coche a las condiciones, sistema de visión nocturna, etc.

Fuente: Autofácil

Compártela en:

Pixel