Motor.es

Fotos espía: Mercedes GLK facelift

El SUV mediano de la marca de la estrella se encuentra ultimando los detalles de su restyling de medio ciclo, con el que ganará algo de atractivo. Los cambios afectarán principalmente al frontal, en donde veremos nuevos grupos ópticos así como paragolpes en los que se incluirá el alumbrado diurno por LEDs. Te mostramos las fotos espía del modelo.

Fotos espía: Mercedes GLK facelift

2 min. lectura

Publicado: 13/12/2011 17:11

Mercedes-Benz se encuentra poniendo a punto el restyling de su SUV mediano, el GLK, al que tras tres años en el mercado le toca la puesta al día pertinente para mantenerlo actual, tanto por dentro como por fuera.

Un diseño peculiar bastante personal

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si hay algo que caracteriza el GLK es que tiene un diseño muy afilado en el que las líneas rectas predoniman. Esto dio lugar a un coche demasiado cuadrado al que hace falta acostumbrarse, pero una vez superada esa etapa no disgusta...

Nuevos grupos ópticos y paragolpes retocados

Con el restyling, el frontal lucirá unos nuevos faros algo menos cuadrados que los actuales, y pierden el escalón inferior que tienen los del modelo saliente. En el paragolpes, se observan también las luces de alumbrado diurno por LEDs. Por su parte, en la trasera, se ve unas ópticas de estructura interna que incluye más diodos LEDs que los actuales, con la banda central de la luz de retroceso e intermitencia oscurecida.

El interior recibe elementos comunes con las últimas creaciones de la marca

En el habitáculo, se aprecian los nuevos difusores de aire circulares con aspas en cruzeta que también lucen los Clase B, entre otros, detalle que estrenó el SLS. Otra cosa es que queden bien integrados o no... Habrá que esperar a verlo oficialmente.

Te dejamos con las imágenes espía:

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel