Motor.es

Fotos espíasVolkswagen Scirocco facelift se pasea por el desierto de Arizona

Los nuevos cambios harán que el modelo aguante con el mercado con una estética actualizada hasta que se efectúe su reemplazo a finales del 2015 o 2016. Como podemos observar los cambios solo se centran en el frontal del vehículo: paragolpes y faros; dejando su característica zaga, seña de identidad del modelo, intacta.

Volkswagen Scirocco facelift  se pasea por el desierto de Arizona

2 min. lectura

Publicado: 31/08/2013 13:15

El siguiente Volkswagen Scirocco no llegará hasta finales del 2015 o 2016. Se trata de la segunda generación después de su resurgir y que usara la nueva plataforma MQB del grupo Volkswagen. De mientras al modelo actual, que lleva en el mercado desde el 2008 y usa la plataforma del Golf V, le harán algunos retoques estéticos para aguantar el tirón manteniéndose atractivo hasta su reemplazo.

Las fotos espías muestran al Scirocco de pruebas en el desierto de Arizona, EEUU. Como podemos apreciar en las fotos durante los test en climas cálidos los cambios en el Scirocco son mínimos y se centran exclusivamente en el frontal. Auguramos un frontal más acorde con los rasgos actuales del grupo y quizá unos faros LED de nuevo diseño, un conjunto similar al del actual Passat CC.

En cuanto al interior vaticinamos unos pequeños retoques en el salpicadero y tapicerías para que este mas en la onda del actual Volkswagen Golf. Dudo que encontremos mejoras mecanices en este restyling ya que tiene pinta que solo será a nivel estético y muy superficiales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Veis necesarios cambios en el Scirocco u os despediríais de él tal y como vino al mundo?.

Fuente: AutoExpress.co.uk

Compártela en:

Pixel