Motor.es

Free2Move Lease lanza una nueva modalidad de renting

Fee2Move Lease eleva su apuesta por el renting en España introduciendo una nueva modalidad con hasta tres meses de carencia. Las marcas Peugeot, Citroën, Opel y DS Automobiles están disponibles a través del renting de Groupe PSA. El renting es una interesantísima alternativa a la compra tradicional de un coche nuevo.

Free2Move Lease lanza una nueva modalidad de renting
Free2Move Lease lanza un renting con hasta tres meses de carencia.

3 min. lectura

Publicado: 10/05/2020 13:00

Free2Move Lease ha decidido elevar su apuesta por el renting de coches en España introduciendo una nueva e interesantísima modalidad para aquellas personas que estén pensando en optar por esta opción frente a la compra tradicional de un coche nuevo. La marca del Groupe PSA ha decidido introducir una nueva modalidad de renting que incluye hasta tres meses de carencia.

Con esta medida, Free2Move Lease busca adaptar su oferta de renting a la situación actual de empresas y profesionales que se están viendo afectados por la crisis económica que deriva de la pandemia generada por el coronavirus COVID-19. Profesionales que siguen manteniendo sus necesidades de movilidad para desempeñar su actividad. Es ahí donde entran en juego los plazos de carencia.

Opel Astra
Free2Move Lease ofrece hasta tres meses de carencia en sus contratos de renting.

¿Qué son los plazos de carencia? Se trata de un elemento bastante común en los productos de financiación tradicional pero que no están muy extendidos en el mundo del renting. Los plazos de carencia permiten afrontar cuotas mensuales más reducidas puesto que permite solo abonar intereses o directamente no pagar ni intereses ni capital. Por ello, permite durante un periodo de tiempo determinado disponer de una mayor liquidez.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Free2Move Lease ha decidido introducir esta posibilidad en sus nuevos contratos de renting. La compañía espera que esto permita hacer más fácil el acceso al alquiler de los vehículos que los profesionales necesitan para retomar sus actividades económicas tras el parón causo por la pandemia. En concreto, Free2Move Lease ofrece la posibilidad de no pagar las cuotas durante los primeros tres meses, prorrateando este importe a lo largo de su contrato.

Durante el periodo de carencia, el contrato de renting, junto con todos los servicios asociados, como el mantenimiento, el seguro del vehículo, el cambio de neumáticos, etc… Siguen activos desde el momento de la entrega. Independientemente de que el cliente no empiece a abonar las cuotas mensuales hasta el próximo trimestre.

Citroën C5 Aircross
Free2Move Lease busca impulsar su servicio de renting de coches.

Free2Move es la marca del Groupe PSA centrada en la nueva movilidad y en actividades como el renting. Desde su reciente reorganización en la Península Ibérica, se ha convertido en la quinta filial de marca en esta zona geográfica. Ofrece un servicio multimarca centrado en ofrecer diferentes soluciones de movilidad e igualmente en la mejora de la actividad de Peugeot, Citroën, Opel y DS Automobiles en sus respectivas redes de concesionarios.

Fuente: Groupe PSA

Compártela en:

Pixel