Motor.es

Jaguar pone en marcha en España un renting a través de Amazon Motors

Jaguar y ALD Automotive han establecido una colaboración para poder poner en marcha en España un nuevo servicio de renting online a través de Amazon Motors. Un programa de renting para la adquisición de vehículos de su flota de directivo. Modelos como el Jaguar I-Pace estarán disponibles.

Jaguar pone en marcha en España un renting a través de Amazon Motors
El Jaguar I-Pace ya está disponible en renting a través de Amazon Motors en España.

4 min. lectura

Publicado: 14/02/2020 11:45

En los últimos años el renting en España está ganando adeptos entre los particulares. Y es que se ha posicionado como una alternativa idónea a la compra tradicional de un coche nuevo debido a que nos encontramos en unos tiempos convulsos. Una época de transición y cambios en la que existen muchísimas dudas sobre qué tecnologías dominarán el mercado en cuestión de unos años. Por ello, el renting es una de las mejores soluciones. Las marcas de coches son conscientes de ello y la prueba es que muchísimas firmas han decidido crear servicios de renting destinados a clientes particulares.

Jaguar ha sido la última en subirse al carro, aunque lo hace con una propuesta de lo más peculiar a la par que interesante. Jaguar se ha asociado con ALD Automotive para poner en marcha un programa de renting online para la adquisición de los vehículos de su flota de directivos. Un programa que estará disponible en España a través de Amazon Motors.

¿Pensando en comprar un Jaguar I-Pace? En nuestra vídeo prueba te contamos todos los detalles.

¿Qué condiciones y ventajas ofrece este nuevo programa de renting? Jaguar hace especial hincapié en el hecho de que el precio es realmente atractivo, la entrega del vehículo es gratuita y se hace a domicilio. Además, hay una política de devolución de 50 kilómetros/30 días.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a lo que nos ofrece este paquete de renting, debemos tener en cuenta que está disponible a 48 meses. El contrato de renting incluye servicio y mantenimiento, seguro, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera y un margen de 10.000 kilómetros anuales de uso.

Qué coches están disponibles en el renting online de Jaguar

Inicialmente la marca ha incluido en este programa dos de sus principales modelos. Tenemos el Jaguar I-Pace, su primer coche eléctrico de producción en serie, y por otra parte, el Jaguar E-Pace, el primer SUV compacto de la compañía. Tanto el I-Pace como el E-Pace estarán configurados con el nivel de acabado S. Ahora bien, el modelo de combustión estará propulsado por un motor diésel de 150 CV. La cuota mensual del E-Pace se sitúa en los 549,99 € mientras que la del I-Pace se eleva a los 710,00 €.

Vídeo prueba del Jaguar E-Pace 180D, uno de los SUV de lujo más interesantes del mercado.

Todos los modelos tienen menos de 18 meses de antigüedad y menos de 20.000 kilómetros ya que forman parte de la flota de vehículos de directivos de Jaguar Land Rover España. Para poder hacerse con uno de estos vehículos de renting debemos de acceder a la página de Amazon Motors y seleccionar el modelo en el que estamos interesados. Una vez realizada la selección recibiremos un correo con un enlace que nos redirigirá a la plataforma de renting de ALD Automotive. En ella realizaremos la evaluación del crédito y se firmará el contrato. Todo el proceso es realizado de manera online.

Fuente: Jaguar

Compártela en:

Pixel