Motor.es

El fútbol llega al DTM de la mano de Audi y René Rast

  • René Rast lucirá una librea especial en su Audi RS 5 DTM en Norisring con el escudo del Bayern de Múnich como motivo principal.
  • El objetivo es promocionar la Audi Cup, un prestigioso torneo de verano que organiza el Bayern y que se disputa el 30 y 31 de julio.
El fútbol llega al DTM de la mano de Audi y René Rast
El Audi RS 5 DTM de René Rast lucirá en Norisring un gran logo del Bayern de Múnich.

2 min. lectura

Publicado: 01/07/2019 16:30

El DTM llega a Norisring, el pequeño circuito urbano situado en el Campo Zeppelín de Núremberg. Sin duda, es la cita más icónica de todo el año y eso implica un plus extra a nivel de marketing. Por ello, no es de extrañar que uno de los Audi luzca en esta prueba una librea totalmente inédita y muy especial. Concretamente, el Audi RS 5 DTM de René Rast lucirá una decoración con el escudo del Bayern de Múnich como principal reclamo. Esta nueva decoración servirá para promocionar la Audi Cup, uno de los torneos de verano más importantes en el fútbol europeo.

Aunque Rast no es un gran aficionado al fútbol, como sí lo es su compañero Jamie Green, su posición de líder del DTM le convierte en el piloto idóneo para pilotar este Audi RS 5 DTM con los colores del Bayern de Múnich, equipo que organiza la Audi Cup entre los días 30 y 31 de julio. Con todo y más allá de los colores de su coche, Rast llega a Norisring con la obligación de cambiar su dinámica en esta pista. No obstante, René no ha conseguido puntuar en ninguna de las cuatro carreras que ha disputado en esta pista.

Aunque Rast también llevará esta decoración del Bayern en Assen, el piloto alemán ha querido centrarse en Norisring y su 'cuenta pendiente' con este circuito. De hecho, René Rast está centrado en cambiar su suerte en Norisring y espera que esta librea le sirva de amuleto. En este aspecto, el buen rendimiento del Audi RS 5 DTM con motor turbo juega en favor del campeón de 2017 ya que el coche de Ingolstadt suma tres victorias en seis carreras, además de acumular 12 podios de los 18 que han estado en juego en las tres primeras rondas del campeonato.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Audi Sport

Compártela en:

Pixel