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G-Drive Racing mira al futuro con su test en Sebring

El equipo G-Drive Racing ha completado un test en Sebring con Roman Rusinov y los pilotos titulares del equipo TDS Racing.

Además, el equipo también evaluó durante esta sesión de pruebas a Garry Findlay y a Job van Uitert, campeón en LMP3 de las European Le Mans Series.

El equipo ruso G-Drive Racing ha completado un test en el circuito de Sebring para preparar 2019. Si bien el equipo no ha cerrado aún su plan para el próximo año, todo hace indicar que la formación disputará algunas carreras adicionales en el WEC, competirá en las 24 Horas de Le Mans y buscará un nuevo éxito en las European Le Mans Series (ELMS). De hecho, en esta sesión de pruebas han estado presentes tanto Roman Rusinov como el trío de pilotos de TDS Racing del WEC, formado por Matthieu Vaxivière, François Perrodo y Loïc Duval, así como dos jóvenes talentos provenientes de la ELMS.

Si bien Matthieu Vaxivière, François Perrodo y Loïc Duval estarán en las 1.000 Millas de Sebring en marzo con TDS Racing, de ahí su presencia en este test, por el momento G-Drive Racing no ha confirmado ninguna participación adicional en el WEC al margen de su presencia en las 24 Horas de Le Mans, asegurada por su victoria en las European Le Mans Series. Con todo, se espera que el equipo ruso tenga un programa similar al de 2018 con alguna aparición adicional en el WEC y busque su cuarta victoria consecutiva en la categoría LMP2 de las ELMS con Roman Rusinov al frente de este programa.

De hecho, en este aspecto el equipo ha estado trabajando con dos jóvenes talentos en Sebring durante este test. Garry Findlay y Job Van Uitert han podido trabajar en el LMP2 del equipo. Si bien el primero ya compitió con G-Drive en la cuarta ronda de las ELMS, Van Uitert ha hecho su debut con el equipo tras proclamarse campeón de la categoría LMP3 de las European Le Mans Series. Más allá de estas pruebas, Roman Rusinov se ha encargado de refutar la información que señalaba que G-Drive Racing tendría intención de competir en la categoría DPi del IMSA en 2020.

Fotos: G-Drive Racing

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