Motor.es

Geely descubre el interior del nuevo Preface, vanguardismo en estado puro para China

Geely no es precisamente una marca de lujo en China. Es más bien una generalista con productos muy elaborados, cada vez más desde su estrecha colaboración con Volvo. Hace tan solo unos días que la firma presentó el nuevo Preface, una berlina de la que ahora conocemos su interior, con un diseño vanguardista y minimalista.

Geely descubre el interior del nuevo Preface, vanguardismo en estado puro para China
Interior del nuevo Geely Preface - Geely

3 min. lectura

Publicado: 27/08/2020 13:00

No cabe duda de que el diseño exterior de un coche es el que conquista a los clientes, pero suele ser el interior el que termina por cautivar. Es lo que han pensado en Geely, que ha dado un enorme paso adelante para llegar a más clientes de China, que va a ofrecer un modelo nuevo con un interior de semejante categoría.

Pero las intenciones de Geely van mucho más allá de poner una alternativa a sus competidores tradicionales, dirigiéndose directamente a los Premium. La prueba es que, si por fuera el nuevo Geely Preface ofrece un diseño fresco y atractivo, por dentro se nota que han echado más que toda la carne en el asador apostando por un estilo muy vanguardista y en el que también reina el minimalismo.

El túnel de transmisión flotante del Geely Preface, un diseño más ergonómico y moderno

Basta ver la distribución del salpicadero, prácticamente limpio de botones y mandos, con dos pantallas digitales para instrumentos y de 12,3 pulgadas para la plataforma multimedia. Un diseño en capas, con las toberas de ventilación por debajo y una fina línea de botones muy discretos más abajo aún para el sistema de climatización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, los estilistas de Geely han elevado el túnel de transmisión creando un estilo flotante que pone la palanca del cambio automático en una posición mucho más ergonómica y al estilo de los aviones, junto al freno de estacionamiento eléctrico, los intermitentes de emergencia y el selector de modos de conducción. Un nuevo salpicadero que también se integra con los paneles de las puertas, como si de una sola pieza se tratase.

El interior del nuevo Geely Preface ofrece también una atmósfera más deportiva, con el salpicadero y los paneles de las puertas tapizados en dos colores, y con costuras a la vista en color blanco, en contraste con las piezas de color azul. Una nueva creación sobre la plataforma CMA de Volvo y que sería deseable ver una configuración de este tipo en los futuros modelos de la marca sueca.

Los intermitentes de emergencia pasan al túnel de transmisión, una nueva posición, en el Geely Preface

Compártela en:

Pixel