Motor.es

Ginetta desvela las primeras imágenes de su deportivo de calle

La pequeña firma británica Ginetta ha presentado las primeras imágenes oficiales y los datos de su nuevo superdeportivo de calle, un modelo del que por el momento desconocemos sus especificaciones más importantes e incluso su propio nombre. Ya que estos no serán desvelados hasta el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Ginetta desvela las primeras imágenes de su deportivo de calle

3 min. lectura

Publicado: 27/02/2019 10:15

El nuevo modelo de calle de Ginetta.

Ginetta no ha querido esperar más y ha desvelado a través de un reportaje especial de la publicación británica Autocar su nuevo modelo de calle, del que por el momento tan solo tenemos unos pocos datos y las primeras imágenes oficiales del exterior del modelo.

De ahí que no tengamos todavía algunos de los más importantes datos del deportivo británico, como es el caso de las cifras de rendimiento de su motor, sus prestaciones o incluso sus cifras previstas de producción y su precio. De hecho, la marca británica aún no ha desvelado siquiera el nombre del modelo.

Su denominación y el resto de las especificaciones serán desvelados durante la presentación oficial del modelo, que tendrá lugar en la inminente edición 2019 del Salón del Automóvil de Ginebra. Este evento abrirá sus puertas del 7 al 17 de marzo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Configuración aerodinámica muy agresiva.

El nuevo deportivo matriculable de Ginetta cuenta con una imagen muy similar a la de sus gran turismos de circuito, los Ginetta G40 y G55, aunque el nuevo modelo es considerablemente más agresivo que estos.

Queda patente que Ginetta ha querido justificar los cerca de 500.000 € que cobrará por cada una de las pocas unidades que serán fabricadas de esta bestia de más de 600 caballos. La fibra de carbono vista está presente en todas y cada una de las esquinas de la carrocería, que cuenta con enormes y agresivas branquias y salidas de aire, además de un agresivo difusor trasero, fabricado también en carbono, que parece haber sido tomado prestado directamente de un modelo de circuito.

Su configuración aerodinámica es muy agresiva, por lo que podemos esperar que haya sido desarrollado con el circuito en mente. Lo que no sería de extrañar, pues ha sido diseñado por especialistas de circuito. De la mecánica por el momento solo sabemos que es un motor V8 y que su potencia sobrepasará los 600 caballos.

Compártela en:

Pixel