Motor.es

El nuevo GMC Terrain 2017 continúa con su puesta a punto

El desarrollo del nuevo GMC Terrain 2017 continúa. Te mostramos las últimas fotos espía del nuevo modelo de GMC durante una sesión de pruebas en las Montañas Rocosas de Estados Unidos. Sería presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017 a finales de año.

El nuevo GMC Terrain 2017 continúa con su puesta a punto

4 min. lectura

Publicado: 17/05/2016 13:00

GMC Terrain 2017 - foto espía

El nuevo GMC Terrain 2017 cazado de pruebas en las "Montañas Rocosas".

Al otro lado del «gran charco» continúa el desarrollo del nuevo GMC Terrain. Si hace apenas unas semanas cazamos por primera vez al nuevo GMC Terrain 2017, ahora te mostramos otro nuevo set de fotos espía tomadas mientras este SUV compacto realizaba una sesión de pruebas en las populares “Montañas Rocosas”. Y aunque la unidad de pruebas no ha perdido ni un ápice de camuflaje, lo podemos ver con más detalle.

Con un tamaño a medio camino de un GMC Acadia, el nuevo GMC Terrain llegará al mercado para poder hacer frente al Honda CR-V o el Ford Escape, entre otros muchos como bien hemos venido comentando. Se trata, junto con el Chevrolet Equinox, la gran apuesta para poder hacer frente a los modelos mencionados anteriormente.

Aunque el camuflaje todavía nos impide conocer gran parte de los rasgos característicos del nuevo GMC Terrain 2017, la verdad es que salta a la vista algunos de sus detalles como el prominente frontal que estará en la línea de los últimos lanzamientos de GMC al igual que también parece estar influenciado por el Chevrolet Equinox. Por otra parte, su perfil lateral parece estar relacionado con el GMC Acadia, especialmente hasta el pilar C.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
GMC Terrain 2017 - foto espía

El nuevo GMC Terrain 2017 sería presentado a finales de año.

Si nos fijamos en la zaga del GMC Terrain, vemos que contará con un sistema de escape doble con dos salidas bien integradas en el paragolpes posterior. El spoiler de techo o el grupo de luces traseras le darán un aire más dinámico y deportivo. También podemos esperar que cuente con una gran cantidad de defensas y/o detalles que le confieran de un cierto aire campero y rudo.

Pasando al apartado mecánico y como bien hemos venido comentando las últimas veces que hemos hablado de próximo Terrain, la gama estará compuesta previsiblemente por un motor de 2.5 litros con cuatro cilindros así como un pequeño motor V6 turbo. En definitiva, motores de baja cilindrada que ofrecerán una buena relación de prestaciones y consumo. Un factor determinante a la hora de comprar este tipo de vehículos.

¿Cuándo llegará al mercado? El nuevo GMC Terrain tiene previsto su desembarco en los concesionarios estadounidenses a comienzos del verano del próximo año 2017. Su precio de partida rondará los 20.000 dólares (17.670 euros). Su presentación, como bien hemos dicho al inicio del artículo, está prevista para el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016. Tampoco podemos destacar la posibilidad de que debute en el Salón de Detroit del mes de enero de 2017.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel