Motor.es

Los hermanos Halder competirán en el WTCR 2021 con su propio equipo

  • Mike y Michelle Halder darán un paso más en sus trayectorias para competir en el WTCR con sendos Honda Civic Type R.
  • Ambos son elegibles para el WTCR Trophy y el renovado Trofeo Junior para pilotos 'rookies'. Además, Michelle oposita al título femenino.
Los hermanos Halder competirán en el WTCR 2021 con su propio equipo
Los hermanos Halder han logrado distintos éxitos en el TCR Germany y el TCR Europe en los últimos años.

3 min. lectura

Publicado: 27/01/2021 18:30

Mike y Michelle Halder darán el salto al WTCR en 2021 tras ser dos de los pilotos de referencia en el TCR Germany y el TCR Europe en las últimas temporadas. Tras consolidarse en la escena TCR a nivel internacional, estos hermanos de origen alemán harán su debut en la Copa del Mundo con su propio equipo, ya que el Team Halder será la estructura encargada de poner en liza los dos Honda Civic Type R con los que competirán en el certamen de Eurosport Events. Un proyecto de perfil familiar que tendrá el enorme desafío de pelear con las estructuras más fuertes y consolidadas del WTCR.

Con sólo 24 años, Mike Halder puede presumir de una gran trayectoria en el TCR Germany y en el TCR Europe. En su primera campaña en el certamen alemán terminó subcampeón por detrás de Josh Files, resultado que sin embargo no estuvo regado por ningún triunfo. Tanto en 2018 como en 2019 sí que logró varios triunfos en las distintas carreras del campeonato, clara muestra de su velocidad. Ya en 2018 debutó en el TCR Europe con victoria en su segunda carrera, aunque su primera temporada completa en la serie fue en 2020. Con dos triunfos, Halder terminó cuarto en la general del campeonato.

Por su parte, Michelle Halder está lista para ser la primera mujer en competir en el WTCR tras debutar en el TCR Germany en 2018 y sumar un triunfo por cada una de las tres temporadas disputadas en la serie. Además, también logró un triunfo en Zolder en su primera campaña en el TCR Europe en 2020. La experiencia de Mike y Michelle Halder con el Honda Civic Type R es el mejor aval en un proyecto en el que ambos pelearán por el título del WTCR Trophy y del Trofeo Junior para pilotos 'rookies', mientras que Michelle tendrá el añadido de competir por el título femenino del certamen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA WTCR

Compártela en:

Pixel