Motor.es

Hertz: una alternativa diferente a la hora de adquirir un usado

Los vehículos de flota son otra de las alternativas, aunque menos conocida, a la hora de adquirir un vehículo de segunda mano. En algunos casos nos podemos encontrar con grandes ofertas en unidades con pocos kilómetros, un gran historial de cuidados y como no, a un precio muy inferior que en el mercado convencional.

4 min. lectura

Publicado: 24/10/2017 09:15

La oferta de usados es muy amplia y para muchos bolsillos.

La eterna pregunta a la hora de adquirir un vehículo, comprarlo nuevo o de segunda mano. Esta cuestión, muchos compradores la tienen clara desde el primer momento, sin embargo, hay muchos otros que incluso sin estar limitados por su propio presupuesto, se plantean las distintas posibilidades que pueden encontrar en el mercado.

Para muchos conductores, aunque parezca mentira, este hecho que pudiera parecer algo subjetivo se lo plantean realmente como una realidad objetiva. El poder estrenar un vehículo es argumento suficiente de peso para escoger siempre la opción de acudir a un concesionario oficial a la búsqueda de un vehículo nuevo. Aunque lo cierto es que existen muchas más alternativas a nuestro alcance, y no por ello resultare menos satisfactorias que un vehículo con cero kilómetros.

El mercado de vehículos usados o VO presenta todo un abanico de posibilidades a la hora de encontrar el modelo que mejor se ajuste a nuestras necesidades, con la ventaja fundamental que siempre será más económico que una unidad a estrenar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Existen muchas alternativas diferentes, y para muchos bolsillos.

Además de la tradicional venta entre particulares, en la que no interviene ninguna empresa y que por tanto, suele carecer de las garantías que todo consumidor dispone en nuestro mercado al acudir a un establecimiento, nos encontramos con empresas realmente especializadas en la venta de coches de segunda mano. Aunque lo cierto es que hoy en día no solo tenemos la clásica alternativa del establecimiento de compra-venta de usados, también encontramos empresas de flotas que ponen a la venta sus vehículos, una vez llegado el ciclo de renovación. Que suele ser cuando aún se encuentran nuevos.

Entre las empresas de flotas más importantes encontramos las agencias de alquiler de coches, de las cuales, las de mayor calado, tienen servicios altamente especializados, como es el caso de la agencia de Hertz en Alicante de Vehículos Usados. Donde habitualmente podemos encontrar numerosas unidades de modelos de las principales marcas del mercado, con la garantía del servicio de toda una marca como Hertz y con servicios tan interesantes como el Hertz Rent2Buy, que te permite alquilar primero el coche deseado y así probarlo antes de decidirte a comprarlo.

Con soluciones como esta podemos garantizarnos no solo la adquisición del vehículo a un precio muy inferior al de una unidad nueva, con unas cifras de kilometraje realmente bajas para un vehículo usado, sino que podemos contar con varios ejemplares de un mismo modelo o versión donde escoger, además de la garantía del servicio de una marca reconocida, que además tiene oficinas en varias comunidades.

Un contenido de Motor.es para Hertz

Pixel