Motor.es

Highlights del ePrix de Marrakech de la Fórmula E 2019-20

  • António Félix Da Costa se impuso en un emocionante ePrix de Marrakech, quinta cita de la Fórmula E en su temporada 2019-20.
  • La carrera en la pista marroquí estuvo llena de alternativas, en gran medida por las remontadas de Jean-Eric Vergne y Mitch Evans.
Highlights del ePrix de Marrakech de la Fórmula E 2019-20
El ePric de Marrakech ofreció interesantes luchas entre algunos de los pilotos más fuertes del campeonato

3 min. lectura

Publicado: 01/03/2020 10:30

António Félix Da Costa lograba su primera victoria con el equipo DS Techeetah en el ePrix de Marrakech tras partir desde la pole. Aunque esta circunstancia podía ser sinónimo de una cita plana, carente de emoción, lo cierto es que el piloto portugués tuvo que sudar para lograr su primer triunfo en la Fórmula E con el equipo del vigente campeón. No obstante, Maximilian Günther no le puso las cosas nada fáciles a Da Costa y en último término frenó la excelente remontada de Jean-Eric Vergne, tercero en meta tras partir undécimo y llegar a rodar segundo durante la última fase de la carrera.

Más allá de la excelente remontada de Jean-Eric Vergne y de las batallas que mantuvieron los dos pilotos del equipo DS Techeetah con Günther, la cita de la Fórmula E en Marruecos dejó un gran número de interesantes batallas y adelantamientos al límite. El 'attack mode' funcionó a la perfección y este modo de potencia extra canalizó gran parte de estas maniobras. Duelos en los que Mitch Evans fue uno de los grandes protagonistas tras partir al fondo de la parrilla por un error en la clasificación. El piloto de Jaguar acabó alcanzando la zona de puntos y sumando una importante sexta posición.

Mientras que Mitch Evans salvó los muebles con un sexto lugar que le sirve para situarse en la segunda posición de la clasificación de la Fórmula E, el ePrix de Marrakech no será de grato recuerdo para Alexander Sims. No obstante, el piloto de BMW tuvo que retirarse en la última vuelta por problemas en su monoplaza, lo que le impidió puntuar. Una situación que dejó un sabor agridulce en el seno de BMW tras el buen papel de Maximilian Günther en Marruecos. Revive los mejores momentos del ePrix de Marrakech con el vídeo de los highlights de la prueba.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA Fórmula E

Compártela en:

Pixel