Motor.es

Honda BR-V, un prototipo para el Salón de Indonesia

Estas imágenes anticipan el estreno del prototipo Honda BR-V para el próximo Salón de Indonesia. Es un producto de la oficina asiática de desarrollo de la marca, pensado en el sudeste asiático. Se mostrará al público el 20 de agosto

1 min. lectura

Publicado: 30/06/2015 09:00

La fiebre del crossover no es exclusiva de Europa, el contagio es global, y en Indonesia no se libran. El Honda BR-V Concept anticipa un crossover mediano, con capacidad para siete personas en tres plazas. En otras palabras, cinco plazas y otras dos para usos ocasionales, un 5+2.

En principio nos hallamos ante un modelo pensado para abastecer a los mercados asiáticos, sobre todo el tailandés, que probablemente no veamos en Europa. Dispondrá de un motor gasolina 1.5 que podrá asociarse a cambio manual o automático, aunque no tenemos datos técnicos sobre él.

Seguramente el prototipo no tendrá un aspecto tan esculpido como el del boceto, pero está claro que tendrá una estética campra, carrocería alta y elevada sobre el suelo, llantas de aleación, barras de techo, intermitentes integrados en las carcasas de los retrovisores, etc. Se cree que el modelo de producción en serie se desvelará el año que viene, para comenzar las ventas poco después.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel