Motor.es

Honda NSX 2015, primeros teaser y fecha para la presentación mundial (con vídeo)

Ya tenemos regalo de navidades. El Honda NSX 2015 se presentará en el Salón de Detroit del enero próximo, apenas quedan unas semanas para verlo. Aunque el proyecto había sufrido retrasos, Honda ha anunciado que presentará el NSX 2015 el mes que viene, el 12 de enero, en el Salón de Detroit.

Honda NSX 2015, primeros teaser y fecha para la presentación mundial (con vídeo)

4 min. lectura

Publicado: 17/12/2014 13:00

El Honda NSX 2015 será presentado oficialmente en el Salón de Detroit del año que viene

El Honda NSX 2015 ya tiene fecha de presentación mundial, el próximo día 12 de enero será el día elegido para ver la reedición que ha hecho Honda de un modelo que ha pasado a la historia. Menudo regalo de reyes que nos ha caído. El acto tendrá lugar en el próximo Salón de Detroit. La espera no puede ser más tensa, ya que el coche tiene un historial que debe cumplir con la máxima de las exigencias.

El NSX 2015 lleva ya meses de preparación, lo hemos visto rodar y ponerse a punto en el circuito de Nürburgring, donde tristemente también lo vimos salir ardiendo, quedando completamente destrozado. Sin embargo los encargados del proyecto se han esforzado al máximo para que no hubiera un retraso significativo, y a la vista del anuncio lo han logrado.

Recordemos que Honda llevaba años pensando relanzar el NSX, pero como es lógico no lo querían hacer de cualquier manera, su objetivo está puesto en el Ferrari 458, pero donde los italianos emplean la pura potencia, los japoneses pretenden alcanzar las mismas cotas con las últimas innovaciones tecnológicas y de hibridación, para ello recurrirán al uso de cuatro motores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los primeros teaser oficiales muestran un modelo con líneas muy marcadas y agresivas

Uno de ellos será un bloque térmico central de seis cilindros con una disposición en V y aspiración natural, los otros tres son eléctricos, dos en el eje delantero y otro trasero, junto con al V6. Con todo este despliegue mecánico, el NSX 2015 promete alcanzar cifras prestacionales que están lejos de ser conseguidas por cualquier coche. NSX en estado puro.

Ted Klaus, ingeniero jefe del proyecto ha comentado: "Después de tres años de intenso trabajo de desarrollo estamos muy contentos de desvelar al mundo esta nueva generación del superdeportivo. Hemos desarrollado un coche centrado en el hombre, una máquina que sea capaz de responder a la voluntad del conductor y que se basa en la herencia adquirida con el NSX original."

No cabe duda que el Honda NSX 2015 es uno de los coches más esperados del momento. Tanto es así que incluso la producción del primer año para el Reino Unido ya ha sido vendida, antes inclusive de que el modelo haya sido presentado. Por ahora se desconocen los precios de venta, pero es seguro que no esté al alcance de todos los bolsillos, aunque es el precio a pagar por un producto sin igual.

Compártela en:

Pixel