¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Las novedades de Honda de cara a 2023 incluyen muchos SUV y vehículos eléctricos

    Las novedades de Honda de cara a 2023 incluyen muchos SUV y vehículos eléctricos
    6
    Honda confirma las novedades que introducirá de cara a 2023
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    Honda ha desvelado las claves de la hoja de ruta que seguirá en Europa de cara a finales del año 2023. Los planes de la popular marca de coches pasan por la introducción de toda una serie de nuevos modelos. Una ofensiva de producto en la que los vehículos tipo SUV serán protagonistas y en la que también se encuentran automóviles 100% eléctricos.

    La presentación del nuevo Honda Civic e:HEV para el mercado europeo nos ha dejado toda una serie de titulares asociados. Y es que Honda ha aprovechado el debut en sociedad de la undécima generación de su icónico compacto, que sucumbe a la electrificación, para desgranar las claves de la ofensiva de producto en la que trabaja para el Viejo Continente de cara a finales del próximo año.

    Honda ha detallado los nuevos modelos que lanzará en Europa de cara a 2023. Unas novedades protagonizadas por la electrificación y, más concretamente, por los vehículos tipo SUV. La llegada del nuevo Civic, que estará disponible en los concesionarios europeos este mismo año, materializa el compromiso de la marca para electrificar todos sus principales modelos en Europa antes de que acabe el 2022.

    Los nuevos modelos de Honda para Europa de cara a 2023
    Las novedades de Honda para Europa de cara a 2023 incluyen nuevos SUV

    Los nuevos modelos electrificados de Honda para Europa

    El fabricante trabaja en la expansión de su gama de productos electrificados en 2023, lo que supondrá a la postre, la creación de su gama europea más amplia desde hace años. Pero, ¿qué novedades hay en agenda? La ofensiva de producto de Honda se sustenta en dos pilares. Los SUV y la electrificación.

    Entre las nuevas incorporaciones en las que está trabajando Honda se encuentra un SUV 100% eléctrico que lidiará en el segmento B. Un modelo con el que poder rivalizar, entre otros, con el Peugeot e-2008 y el Opel Mokka-e. Ha sido anticipado a través del concept car e:Ny1. También se lanzará un SUV compacto con mecánica híbrida autorrecargable (HEV) y el nuevo Honda CR-V, que estará disponible tanto con mecánica híbrida como híbrida enchufable (PHEV).

    Por otra parte, y como contraste a esta hoja de ruta, cabe señalar el futuro lanzamiento de la nueva generación del Honda Civic Type R. La variante deportiva del compacto de Honda se mantendrá en cartera y no apostará por la electrificación. Un modelo que en estos momentos está en desarrollo y del que la propia marca ha publicado diversos adelantos oficiales.

    Las novedades de Honda para Europa de cara a 2023
    Honda ha confirmado cuáles serán las novedades que introducirá en Europa de cara a 2023

    Honda ha subrayado que el vehículo eléctrico e:Ny1, que estará a la venta en 2023, estará en el centro de la futura gama de productos. Es más, todos los modelos aquí mencionados estarán disponibles antes de que finalice el próximo año. Estos lanzamientos son determinantes para que la compañía alcance su objetivo de neutralidad de carbono para 2050, así como de abandono de los motores térmicos en 2040 respectivamente.

    Fuente: Honda

    Las novedades de Honda de cara a 2023 incluyen muchos SUV y vehículos eléctricos