Motor.es

Hot Wheels Legends Tour aterriza en España por primera vez de la mano de Eurocrew

Los amantes del mundo del motor tienen una nueva cita. Tendrán la oportunidad de participar en uno de los mayores espectáculos del sector del automóvil. Hot Wheels Legends Tour aterriza por primera vez en España, y lo hace de la mano de Eurocrew. Uno de los mayores espectáculos de coches itinerante del mundo que no puedes perderte.

Hot Wheels Legends Tour aterriza en España por primera vez de la mano de Eurocrew
El Hot Wheels Legends Tour llega a España por primera vez

3 min. lectura

Publicado: 26/04/2022 21:15

Los aficionados españoles y portugueses del mundo del motor están de celebración. ¿El motivo? Hot Wheels, la icónica y popular marca de coches de juguete creada por Mattel, se ha aliado con Eurocrew, para celebrar por primera vez en España y Portugal el Hot Wheels Legends Tour 2022. Desde su fundación en el año 1968, Hot Wheels ha buscado inspirar la cultura automovilística a nivel global y, a través de sus pequeños vehículos, fomentar la pasión por el motor entre coleccionistas de todas las edades.

Esta colaboración con Eurocrew tiene como objetivo principal involucrar a los creadores y coleccionistas españoles y portugueses en esta iniciativa mundial para seguir compartiendo la pasión por el motor.

Hot Wheels Legends Tour 2022
Los españoles y portugueses tienen una nueva cita con Hot Wheels Legends Tour 2022

En la búsqueda del próximo Hot Wheels

Hot Wheels Legends Tour es el evento, organizado anualmente, dedicado a la búsqueda del próximo Hot Wheels. Miles de aficionados de todo el mundo compiten para que su coche personalizado se convierta en el próximo Hot Wheels a escala 1:64. El evento se celebró por primera vez en el año 2018 para celebrar el 50º aniversario de la marca, el Hot Wheels Legends Tour comenzó como una serie de 15 exposiciones locales de coches en Estados Unidos, y ahora se extiende por 15 países y 5 continentes a través de los eventos en vivo y virtuales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su histórico quinto año, el Legends Tour cuenta con una amplia lista de 10 paradas presenciales en todo Estados Unidos y Canadá para 2022. Este año en España, Hot Wheels se ha aliado con Eurocrew, para organizar el Hot Wheels Legends Tour 2022. El plazo de inscripciones en España se abrirá a partir del mes de mayo.

La primera fase será una competición nacional en la que los participantes presentarán sus creaciones a través de la web de Eurocrew. Los coches seleccionados tendrán la oportunidad de competir en las semifinales de camino a la Gran Final Mundial que tendrá lugar a finales de este año, donde el campeón de 2022 expondrá su propio diseño en el Garage of Legends de Hot Wheels. El gran premio es, sin lugar a dudas, que el coche ganador sea inmortalizado a escala 1:64 como un modelo oficial de Hot Wheels que será vendido en más de 150 países.

Compártela en:

Pixel