Motor.es

El nuevo Hyundai Verna 2023 para India, cazado en fotos espía en Suecia

Los modelos de Hyundai destinados a mercados emergentes también se están probando en el norte de Europa. La firma surcoreana se ha presentado con el nuevo Hyundai Verna 2023, también conocido como Accent, al que puedes ver en estas fotos espía.

El nuevo Hyundai Verna 2023 para India, cazado en fotos espía en Suecia
Fotos espía Hyundai Accent / Verna 2023 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 11/02/2022 11:00

Se ve que tenía prisa pero no ha tenido escapatoria. El prototipo del nuevo Hyundai Verna 2023 se ha dejado ver en Corea del Sur en algunas pruebas. Pero no tan bien como en estas nuevas fotos espía tomadas en los alrededores del norte de Suecia, donde el modelo también está afrontando parte de su desarrollo.

Conocido también como Hyundai Accent en otros mercados, el prototipo se presenta doblemente camuflado como es norma en los modelos de marcas coreanas como Hyundai, con una capa de vinilo envolviendo la carrocería y unas pesadas lonas negras en las áreas clave. Aún así, se dejan notar ciertos detalles de su diseño. Por ejemplo, los faros en una posición muy baja, y no es que disponga de unos grupos ópticos divididos. El diseño frontal seguirá las líneas maestras del nuevo i20, más afilado y con una gran parrilla central.

Foto espía Hyundai Verna 2023
El Hyundai Verna 2023 para India se prueba en el norte de Europa

Fotos espía Hyundai Verna 2023

Visto de lado se aprecia un extra en la cota de longitud que lo situará en el segmento compacto de los mercados emergentes, muy diferente del europeo. El diseño más deportivo de la silueta presenta cierto aire a fastback, a pesar de que se trata de una berlina convencional de cuatro puertas. En la zaga, apenas se dejan ver los pilotos y estos estarán divididos mordiendo parte de la tapa del maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La sexta generación del Verna también cambiará radicalmente en el estilo interior, con una pantalla digital para el cuadro de instrumentos y una otra táctil para el sistema multimedia sobre la consola central. Una vez más, se notará la influencia del nuevo utilitario de la marca coreana.

Diseñado para mercados como India, se espera que llegue en 2023. La marca coreana planea ofrecer una actualización de los motores de gasolina y diésel, especialmente del tres cilindros de 1.0 litros T-GDi y el cuatro cilindros de 1.5 litros, tanto en gasolina como en diésel. La oferta se combinará con un cambio manual de 5 y 6 velocidades, además de una automática.

Compártela en:

Pixel