Motor.es

Los Hyundai Elantra N TCR oficiales lucen su 'piel' para debutar en el WTCR

  • BRC Racing y el Team Engstler han desvelado las libreas que lucirán sus Hyundai Elantra N TCR en el WTCR.
  • Sin grandes cambios respecto a los Hyundai i30 N TCR de 2020, al final la atención se centra en las líneas del nuevo coche.
Los Hyundai Elantra N TCR oficiales lucen su 'piel' para debutar en el WTCR
Lukoil protagoniza la identidad competitiva de Hyundai y BRC Racing en la Copa del Mundo de Turismos.

3 min. lectura

Publicado: 01/06/2021 14:30

Hyundai Motorsport ha renovado su proyecto 'carreras-cliente' en el WTCR de cara a la nueva temporada con la llegada del Hyundai Elantra N TCR. Pese a todo, el nuevo vehículo de la firma surcoreana no ha dado lugar a una ola de cambios y los pilares de la presencia de Hyundai en la Copa del Mundo de Turismos siguen siendo los mismos. BRC Racing y el Team Engstler repiten como 'equipos-cliente', pasando de gestionar cuatro Hyundai i30 N TCR a hacer lo propio con los Hyundai Elantra N TCR oficiales. De hecho, Jean-Karl Vernay es la única novedad en la alineación y reparto de los pilotos de la marca.

Con nuevo coche y mismo proyecto, la decoración de los Hyundai Elantra N TCR tampoco ha cambiado en exceso respecto a la que lucía su antecesor. De hecho, los cuatro coches que la marca tendrá en el WTCR bajo la gestión de BRC Racing y el Team Engstler repiten casi punto por punto la decoración de los Hyundai i30 N TCR de 2020. Eso significa que los colores que definen la actividad deportiva del fabricante asiático se hacen presentes en una conocida combinación de tonos rojos, azules y negros. Eso sí, la identidad visual de cada equipo está bien preservada.

Al final, los Hyundai Elantra N TCR de Gabriele Tarquini y Norbert Michelisz tienen en el logo de Lukoil su principal motivo, fruto del acuerdo a tres bandas entre la compañía, Hyundai y el equipo BRC Racing. Por su parte, los Elantra N del Team Engstler además de cambiar ciertas secciones de rojo por azul oscuro, dando lugar a una librea más sobria, cuentan con los logos de Liqui Moly. La integración de logo de la empresa alemana de lubricantes y aditivos en los coches de Jean-Karl Vernay y Luca Engstler termina de marcar las diferencias respecto a los otros dos TCR oficiales de Hyundai.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Los Hyundai Elantra N TCR oficiales lucen su 'piel' para debutar en el WTCR
Liqui Moly es el patrocinador principal del Team Engstler dentro de su vínculo con Hyundai.

Fotos: FIA WTCR

Compártela en:

Pixel