Motor.es

Hyundai Genesis Coupé 2016 ¡mula pillada!

Hemos pillado la mula de la segunda generación del Hyundai Genesis Coupé mientras realizaba unas pruebas en la nieve, donde ya se aprecian sus primeros cambios. Su distacia entre ejes es bastante generosa y algunos detalles del paragolpes delantero o el sistema doble de escape empiezan a cambiar tímidamente. Se presentará a finales de año.

Hyundai Genesis Coupé 2016 ¡mula pillada!

1 min. lectura

Publicado: 10/02/2015 21:15

No es la primera vez que te traemos fotos de la mula del Hyundai Genesis Coupé, de hecho el verano pasado pudiste ver algunas fotos del modelo durante unos test en el Valle de la Muerte.

Nuestros fotógrafos nos traen una mula muy parecida a la de entonces, que luce algunas modificaciones en el paragolpes delantero y en las salidas de escape. La distancia entre ejes de este modelo es más generosas si la comparamos con el modelo actual.

La mula del Hyundai Geneis Coupé 2016

Siguiendo los pasos del Genesis Berlina este coupé de tracción trasera tendrá un aspecto mucho más premium, tanto en su exterior como su interior y pretende rivalizar con modelos como el Audi A5, el Mercedes Clase C Coupé o el BMW Serie 4.

No hay muchos datos sobre su presentación oficial, ni sobre su calendario de comercialización, pero creemos que todos estos datos saldrán a la luz antes del Verano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel