Motor.es

Mocean Suscripción, el nuevo servicio de movilidad de Hyundai debuta en España

Hyundai ha presentado en sociedad su nuevo servicio de movilidad. Se trata de Mocean Suscripción, una nueva propuesta de servicio de coches por suscripción. Barcelona es la ciudad escogida por el fabricante surcoreano para arrancar y dar a conocer esta nueva solución de movilidad. Ya está operativo. En los próximos meses se valorará su expansión a otras ciudades españolas y mercados europeos.

Mocean Suscripción, el nuevo servicio de movilidad de Hyundai debuta en España
Hyundai ha introducido en exclusiva en España su nuevo servicio de movilidad: Mocean Suscripción

4 min. lectura

Publicado: 22/02/2021 18:45

Hace aproximadamente un mes ya adelantamos la intención de Hyundai de introducir un nuevo servicio de coches por suscripción. Pues bien, dicho servicio ya es oficial. Ha sido presentado en sociedad Mocean Suscripción, una interesantísima opción de movilidad alternativa a la tradicional compra de coches nuevos. Un proyecto piloto que debuta en territorio español y que, de cosechar los resultados esperados, iniciará una expansión por el Viejo Continente.

Mocean Suscripción es un nuevo servicio de movilidad que, según la propia marca, combina los beneficios de tener un coche de Hyundai con la flexibilidad y comodidad de uso de un servicio por suscripción. El número de compañías que han decidido subirse al carro de los servicios de coches por suscripción está creciendo a un ritmo acelerado. Y es que se trata de una alternativa más.

Hyundai IONIQ Híbrido
Mocean Suscripción, el nuevo servicio de movilidad de Hyundai, solo está disponible en España

El servicio de movilidad Mocean Suscripción debuta en España

El nuevo servicio Mocean Suscripción ya está operativo en España. En concreto, se ha elegido la ciudad de Barcelona como escenario para arrancar y dar a conocerlo. Está operativo desde hoy lunes día 22 de febrero. Los planes de Hyundai son muy ambiciosos puesto que el objetivo es poder expandir Mocean Suscripción a otras ciudades españolas e incluso al resto de mercados europeos a lo largo de los próximos meses.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con unos planes de permanencia mucho menores a los de un renting tradicional y sin tener que preocuparse de gestiones relacionadas con el seguro o mantenimiento, Mocean Suscripción buscará captar la atención de ciudadanos que, en este caso, vayan a estar una pequeña temporada en la ciudad de Barcelona y desean disponer de un vehículo propio para sus necesidades de movilidad.

No hay cuota de registro ni entrada. La gestión es totalmente digital. Hyundai destaca que el proceso de inscripción es muy sencillo. Un proceso que finaliza con la recogida del vehículo en cualquiera de los concesionarios de la red Hyundai que están adheridos al nuevo servicio Mocean Suscripción.

Hyundai Tucson Híbrido
Hyundai apuesta por el modelo de negocio de coches por suscripción

Todos los modelos de Hyundai están disponibles en Mocean Suscripción

La gama de Hyundai al completo está disponible en Mocean Suscripción. Por lo tanto, es posible encontrar coches diésel, gasolina, híbridos y 100% eléctricos. ¿Y cuáles son los planes de suscripción disponibles? Se puede escoger entre planes de 6, 12, 18 o 24 meses. Y todo ello con la posibilidad de cambiar de modelo cada 6 meses.

Al margen del combustible o el coste de carga, en el caso de los coches eléctricos, todos los gastos están incluidos en el pago mensual. Seguro, mantenimiento y revisiones. Debemos recordar que Hyundai tiene en cartera algunos de los vehículos electrificados más vendidos dentro y fuera de España. El Hyundai Kona Eléctrico es uno de sus buques insignias en el campo de la movilidad sostenible.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel