Motor.es

Primeros bocetos del nuevo Hyundai Venue antes de su presentación

La firma coreana ha presentado los primeros bocetos del nuevo Hyundai Venue, el nuevo A-SUV que será presentado en la inminente edición 2019 del Salón del Automóvil de Nueva York. Estos primeros bocetos nos muestran tanto el interior como el exterior del nuevo crossover.

Primeros bocetos del nuevo Hyundai Venue antes de su presentación

3 min. lectura

Publicado: 09/04/2019 13:15

Primeros bocetos del nuevo Hyundai Venue.

Tras un primer teaser que realmente no revelaba nada, salvo la confirmación de la denominación que portará este nuevo modelo de tipo crossover, la marca coreana ahora ha revelado las primeras imágenes del nuevo Hyundai Venue, en las que podemos ver gran parte de su diseño, tanto del exterior como del habitáculo.

Estas imágenes son simples bocetos pero ya nos muestran tanto las formas como los rasgos del modelo. A pesar de que como cualquier boceto puede contar con proporciones y tamaños algo exagerados, las formas básicas y los rasgos principales ya se encuentran ahí.

Por lo que vemos en estos dibujos, el nuevo Hyundai Venue cuenta con la típica imagen deportiva de los crossovers de pequeño tamaño, que tratan de explotar al máximo los rasgos todoterreno, aunque lo cierto es que estamos ante un vehículo eminentemente urbano y que muy difícilmente podrá desenvolverse fuera del asfalto, además de no contar (probablemente) con versiones de tracción total.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Primeros bocetos del nuevo Hyundai Venue.

Tal y como era de esperar, el nuevo A-SUV de Hyundai está fuertemente relacionado con el Hyundai Kona, modelo bajo el que se posicionará en el catálogo de la marca como nuevo modelo de acceso a la oferta crossover. Su estética está claramente inspirada en la del B-SUV, con un frontal muy similar, en el que encontramos el mismo juego de parrilla y doble óptica.

En la parte trasera encontramos una figura muy musculada con lo que parece ser un pilar de tipo flotante con el techo en un tono distinto al de la carrocería (una de las tendencias de diseños más habituales en los segmentos pequeños). Los pilotos son cuadrados y de pequeño tamaño, por lo que queda mucha zona de chapa despejada en la zona del portón.

El interior cuenta con un salpicadero muy atractivo, que a pesar de contar con rasgos heredados de sus hermanos de gama dispone de formas propias, como es el caso de las salidas de ventilación cuadradas enmarcadas con lo que parece ser un elemento metálico, o la pantalla central, que parece sobresalir solo ligeramente por encima de la consola.

Interior muy atractivo.

Este modelo será presentado el próximo 17 de abril, poco antes de la apertura del inminente Salón del Automóvil de Nueva York 2019, que tendrá lugar del 19 al 25 de abril.

Compártela en:

Pixel